El proveedor de hosting y cloud Host Europe adquiere Heart Internet

El Grupo Host Europe anuncia la adquisición de Heart Internet. La empresa, con sede en Nottingham, se centra en los revendedores y fue nombrada "empresa de Internet de más rápido crecimiento del Reino Unido" por Deloite en 2009. Las empresas no revelaron los detalles financieros de la adquisición.

Con la compra de Heart Internet, Host Europe Group crece hasta convertirse en el mayor proveedor de productos de alojamiento para revendedores en el Reino Unido. El Grupo Host Europe, que también está presente en el mercado británico con las marcas 123-reg y Webfusion, también suministra allí una amplia gama de productos de alojamiento y en la nube, desde la presencia en Internet para principiantes hasta las infraestructuras informáticas individuales para aplicaciones críticas para la empresa.

En total, alrededor de un millón de clientes obtienen ya servicios de Internet del Grupo Host Europe. Tanto los clientes finales como los revendedores se beneficiarán de la compra de Heart Internet por parte del grupo Host Europe gracias a la experiencia combinada y la fuerza de la marca, promete Host Europe.

Al integrar y combinar gamas de productos e infraestructuras complementarias, el grupo de empresas puede ahora ampliar su cartera de servicios a un segmento de nicho atractivo y diferenciado en el mercado del alojamiento. Al mismo tiempo, Heart Internet se beneficia de la plataforma en la nube de Host Europe y de la creciente gama de servicios de virtualización.

Los fundadores de Heart Internet se quedan

Heart Internet fue fundada por Jonathan Brealey y Tim Beresford, que ya habían dirigido 123-reg y Webfusion, empresas adquiridas por Host Europe en 2003. Brealey y Beresford permanecerán en la empresa para poner en práctica su visión de una oferta conjunta a toda la base de clientes del grupo. El equipo de Heart Internet seguirá atendiendo a sus clientes desde la sede de la empresa en Nottingham, que ahora también tendrá acceso al centro de datos de última generación de Webfusion.


Deja un comentario