Patrocinado
Modelos basados en el uso disponibles con Dell APEX
Los socios de canal de Dell Technologies, por su parte, pueden ofrecer sus propios servicios de valor añadido basados en los servicios APEX, por ejemplo en áreas como la migración de datos, las cargas de trabajo específicas de las aplicaciones y la implementación de entornos de nube híbrida. Los proveedores de servicios también tienen la opción de hacerse cargo del funcionamiento de las plataformas de TI y HCI de un cliente como parte de un servicio gestionado. Esto puede incluir la gestión completa del ciclo de vida (LCM) de los sistemas VxRail y PowerFlex. Este enfoque alivia a los especialistas en TI del usuario y los libera para tareas más importantes, como la digitalización de procesos y ofertas o la implementación de tecnologías como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.
Acceso a una pila tecnológica completa
Hablando de IA y aprendizaje automático, Dell Technologies trabaja con proveedores líderes en ambos campos, por ejemplo NVIDIA. Por ejemplo, la plataforma HCI VxRail de Dell EMC ha sido certificada para el paquete de software AI Enterprise de NVIDIA. Esto permite a los clientes acceder a una infraestructura de IA con la que pueden impulsar el desarrollo y la implantación de aplicaciones basadas en la IA. A su vez, esto abre la oportunidad para que los socios de Dell Technologies proporcionen a sus clientes una plataforma HCI optimizada para la IA y les ayuden a adquirir experiencia con esta futura tecnología.
- de Dell Technologies y sus socios. Esto también se aplica a los sistemas hiperconvergentes, ya sean basados en el software de virtualización de VMware o de otros proveedores.
Servicios complementarios de los socios de Dell Technologies
Este enfoque es beneficioso para los proveedores de servicios de TI y los socios de ventas. Sobre todo cuando complementan las soluciones con servicios de consultoría y gestión. Con la ayuda de la gestión del ciclo de vida de las soluciones HCI de Dell Technologies, por ejemplo, pueden ofrecer a sus clientes una infraestructura escalable, de alto rendimiento y, sobre todo, estable para las cargas de trabajo de nueva generación. Gracias a LCM, los problemas causados por el software y el firmware del sistema obsoletos son cosa del pasado. También elimina la necesidad de realizar pruebas de los socios antes de las actualizaciones de software y firmware.
Más innovación y flexibilidad con la infraestructura hiperconvergente
Aproveche el alcance de la cartera de HCI de Dell EMC. Transforme las operaciones con sistemas integrados y listos para usar para obtener resultados de TI rápidos, o siga confiando en los modelos operativos existentes y aproveche la HCI y los bloques de construcción de HCI flexibles y validados.
Más información sobre las infraestructuras hiperconvergentes
Centro de datos flexible con opciones de expansión
Los socios de Dell Technologies pueden así ofrecer a sus clientes una variedad de sistemas, componentes y servicios potentes y coordinados. Entre ellas se encuentra, por ejemplo, la implantación y funcionamiento de soluciones de copia de seguridad y recuperación de desastres. De este modo, los socios tienen la oportunidad de apoyar de forma sostenible a sus clientes en la reducción del esfuerzo asociado al funcionamiento de un entorno informático basado en soluciones de infraestructura hiperconvergente. Para garantizar que este asesoramiento y estos servicios se prestan siempre a un alto nivel, Dell Technologies lleva a cabo regularmente certificaciones y auditorías de sus socios.
Las mejores notas de los usuarios
Pero también el apoyo a los clientes por parte de Dell Technologies y sus socios. Ambos factores son imprescindibles para las empresas que quieran reforzar su competitividad en la era digital.
(ID:47760476)