Cómo desactivar «Pulsar el botón de inicio» para desbloquear tu iPhone

Puedes evitar pulsar físicamente el botón de inicio y desbloquear tu iPhone directamente con sólo poner el dedo en Touch ID. Así es como

Los propietarios de iPhones saben que para desbloquear el smartphone de Apple, primero hay que activar Touch ID, que escaneará rápidamente tu huella dactilar, y después pulsar físicamente el botón Home. Para algunos usuarios este proceso es un poco largo.

Sin embargo, si se recorren los ajustes de iOS en pocos pasos, se puede obviar el último paso y desbloquear directamente el iPhone con solo colocar el dedo sobre el Touch ID. El truco acelerará el acceso a tu teléfono Apple. Ya no es necesario pulsar el botón central una segunda vez. Los de Cupertino introdujeron la función "Pulsar el botón de inicio" con iOS 10. No a todo el mundo le gusta el sistema, ya que retrasa un poco el desbloqueo del teléfono. Pero tiene una ventaja: permite a los usuarios leer todas las notificaciones con tranquilidad entre la activación de Touch ID y el inicio de sesión en el smartphone.

Paso a seguir para desactivar 'Pulsar el botón de inicio'

La función 'Pulsar el botón de inicio', como ya hemos mencionado, se puede desactivar muy fácilmente. Una vez que lo hayas hecho, sólo tendrás que escanear tu huella dactilar para desbloquear tu iPhone. Así que si estás cansado de pulsar el botón de inicio, lo primero que debes hacer es abrir los Ajustes de tu smartphone de Apple.

Entonces, entre las diferentes opciones, selecciona "General". Se abrirá otra ventana. Aquí debe hacer clic en "Accesibilidad". En la parte inferior, verás la entrada "Botón de Inicio": ábrela. Lo último que tienes que hacer para desactivar la función "Pulsar botón de inicio" es activar "Colocar el dedo para continuar" (en la parte inferior de la pantalla).

A partir de ahora, podrás desbloquear tu iPhone con Touch ID sin tener que pulsar físicamente el botón de inicio. El proceso se puede seguir tanto en iOS 10 como en iOS 11.


Deja un comentario