Check Point actualiza la plataforma de ciberseguridad Quantum

Con la ayuda de la consolidación, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, Check Point quiere simplificar al máximo la ciberseguridad. Por ello, la plataforma de ciberseguridad Quantum recibe una actualización para facilitar la gestión y agilizar el despliegue.

Con la versión R81.10 de la "Plataforma de ciberseguridad Quantum", Check Point añade nuevas funciones a la solución de seguridad que trabajan con inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML). Check Point también está consolidando la gestión de las funciones para hacerla uniforme y sencilla. La solución está orientada a la prevención automatizada de amenazas para facilitar el trabajo diario de los profesionales de TI.

"La familia de productos Quantum previene los sofisticados ataques este-oeste, aísla las amenazas con microsegmentación de confianza cero, aporta escalado bajo demanda y funcionamiento automatizado, así como gestión de políticas dinámicas y unificadas para proporcionar una conectividad segura a la nube y a los usuarios remotos", afirma Bernd Sebode, responsable de canal en Alemania de Check Point.

Los principios y características clave de la plataforma son la automatización de los conductos de integración continua/entrega continua (CI/CD) para reducir los errores de configuración, acelerar los despliegues de las defensas y permitir la orquestación de los procesos operativos. También aumenta la eficiencia de la empresa al consolidar la gestión de políticas y eventos.


Deja un comentario