Cancom adquiere la empresa de sistemas informáticos Anders & Rodewyk

Cancom adquiere la empresa de sistemas Anders & Rodewyk de Hannover, que genera un volumen de negocios anual de 27 millones de euros con unos 70 empleados en toda Alemania. La operación aún está sujeta a la aprobación de la Oficina de la Competencia.

Cancom pretende ampliar su presencia en el norte de Alemania con la compra de Anders & Rodewyk. La base de clientes de la casa de sistemas está formada principalmente por clientes de los sectores de la sanidad y la educación, así como por PYMES. Sus áreas de interés son la infraestructura de los centros de datos y los servicios de integración y consultoría asociados. La cartera de Anders & Rodewyk se integrará en la oferta de servicios de Cancom.

"Con la adquisición, ganamos nuevos colegas con gran conocimiento y experiencia en el entorno de los centros de datos", afirma Rudolf Hotter, director general de Cancom. "La base de clientes, así como el negocio de alta calidad y alto margen con los servicios relacionados con los centros de datos, encajan perfectamente en Cancom".

Los fundadores y accionistas de Anders & Rodewyk, Bernward Anders y Jens Rodewyk, pasarán a formar parte de Cancom junto con sus empleados. La empresa obtiene así acceso a toda la cartera de Cancom.

"Podremos aprovechar rápidamente las sinergias dentro de la estructura de Cancom con nuestras soluciones para centros de datos", afirma Anders. "Nuestros clientes se beneficiarán de la incorporación de la cartera de Cancom. Esto nos permitirá servir a nuestros clientes de forma aún más completa. Estamos deseando que se produzca la cooperación"


Deja un comentario