Los partners de Fujitsu ya pueden dar rienda suelta a su creatividad. El fabricante reclama sus propios diseños de portátiles. Y lo que es más, también hay mucho que ganar en la campaña.
Como parte de la campaña de los nuevos portátiles de la línea E de Lifebook, Fujitsu convoca a sus socios a configurar un denominado portátil de canal. La configuración más popular se incorporará a la cartera del fabricante. Fujitsu pone a disposición un configurador en un sitio web especial, con la ayuda del cual cada socio puede configurar el portátil que espera que tenga las mejores oportunidades de venta. Los socios pueden determinar libremente las características del dispositivo, como el tamaño de la pantalla, la memoria RAM o el precio deseado.
Formación incluida
Además del configurador, el nuevo sitio de la campaña también ofrece información detallada, así como formación interactiva basada en la web sobre los sistemas operativos E-Line y Microsoft. Los primeros 150 participantes que también completen con éxito la formación recibirán un sistema de altavoces de alta calidad. Entre todos los concesionarios que hayan completado con éxito tanto el configurador como la formación, se sortearán también tres de los futuros portátiles del canal.
Como parte de las actividades de marketing, los socios también pueden obtener sistemas de demostración a través de la página de la campaña y así tener la oportunidad de convencer a sus clientes de las ventajas de la nueva E-Line.
Lo que la E-Line puede hacer:
Además, la propia E-Line de Lifebook proporciona muy buenos argumentos de venta. Los modelos, que están disponibles como portátiles de 15,6, 14 y 13,3 pulgadas, están diseñados para reducir la complejidad de los equipos informáticos de la empresa. Las tres clases de dispositivos utilizan componentes idénticos, como las mismas fuentes de alimentación, ranuras para módulos, replicadores de puertos, disposiciones de teclado, así como placas base con los mismos controladores, BIOS e imagen de bits. Los componentes adicionales, como una segunda batería, un segundo disco duro, un beamer (proyector de bahía), una unidad de súper multi-DVD o una grabadora de Bluray, también son adecuados para cada modelo de la línea E gracias a la bahía de módulos idéntica. A pesar de la ranura para módulos, las unidades se caracterizan por un diseño muy delgado a partir de 20 milímetros. |sl