En W-Support.com, filial del distribuidor Komsa, Matthias Quaißer y Thomas Härtig asumirán conjuntamente la dirección operativa a partir de junio. Axel Brandt, hasta ahora jefe del proveedor de servicios de reparación, se retira después de 25 años.
El negocio operativo de la filial de Komsa, W-Support.com, será gestionado por una doble dirección en el futuro: Matthias Quaißer y Thomas Härtig se encargarán de la reparación de teléfonos móviles, smartphones y tabletas en el centro de servicio del distribuidor a partir del 1 de junio. Ambos son antiguos empleados de la empresa de TIC de Hartmannsdorf, cerca de Chemnitz. De este modo, asumen algunas de las responsabilidades de Axel Brandt, el que fuera durante mucho tiempo director general de W-Support.com, que se jubila. Quaißer se encargará de las ventas y Härtig del taller. En el futuro, la dirección de la filial de servicios estará en manos de Sven Mohaupt, director de producción del Grupo Komsa.
Con Axel Brandt, también jefe de posventa de Komsa, se despide un hombre de primera hora. Este ingeniero de comunicaciones de formación se unió al distribuidor en 1994 y ha ayudado a dar forma al desarrollo de W-Support.com desde sus inicios. Desde la reparación de teléfonos móviles defectuosos para socios comerciales especializados, amplió el espectro de servicios para incluir la copia de seguridad de datos, la recuperación de datos y el reciclaje. Brandt "creó una de las primeras áreas de servicio de nuestro grupo de empresas y, por lo tanto, junto con su equipo, tuvo una influencia muy significativa en el desarrollo de nuestro grupo", subraya el director de producción Mohaupt.
Como taller autorizado para todos los fabricantes de renombre y socio de servicio para muchos miles de socios comerciales, el taller de reparación es "un bloque de construcción decisivo en la cartera de servicios del Grupo Komsa", añade Uwe Bauer, director general del grupo de distribución. Sin la valentía de Brandt, su perseverancia y "la firme voluntad de emprender caminos no convencionales para nuestros clientes", el desarrollo de la filial de servicios no habría sido posible.