C4B presenta XPhone Connect 8

La alta disponibilidad y el buen servicio al cliente son esenciales para las empresas, pero a menudo son muy costosos. Con el lanzamiento de XPhone Connect 8, el proveedor de UCC C4B ofrece una solución de centro de contacto para pequeñas y medianas empresas.

No importa el tamaño de la empresa, siempre tienen que estar localizables y, por lo tanto, casi ninguna puede prescindir de las líneas directas. Sin embargo, estos suelen ser caros. Con el lanzamiento de XPhone Connect 8, C4B pone remedio. "En cuanto a la gestión de llamadas, hasta ahora ha sido todo o casi nada. Dado que una solución de centro de llamadas no es rentable, las empresas medianas sólo disponen de las funciones que incluye su sistema telefónico. Y estos no son suficientes en la parte trasera y delantera", informa el director de producto de C4B, Thomas Pecher-Wagner.

TeamDesk

En el centro de la solución se encuentra TeamDesk, con el que las empresas pueden establecer diferentes números de líneas directas y definir estrategias de distribución y horarios comerciales individuales. Además, la solución está integrada en el cliente XPhone, por lo que no se necesita un cliente independiente.

Como todos los empleados utilizan la misma solución, la solución de comunicación puede ser más eficiente. Los usuarios no ven el estado de presencia de los demás en TeamDesk, pero también pueden intercambiar información a través del chat o de la pantalla compartida. "Un empleado de la línea de atención telefónica puede consultar con un colega durante la llamada de un cliente o añadirlo a la conversación. Esto hace que la comunicación sea mucho más eficiente", explica Pecher-Wagner.

Además, los usuarios pueden conectarse a la solución desde cualquier lugar y, por tanto, ya no dependen del teléfono de la oficina. De este modo, las líneas directas también pueden establecerse en distintos lugares. Además, la solución es compatible con diferentes sistemas telefónicos.

Análisis y recordatorio

Además, C4B ha integrado su herramienta de inteligencia empresarial "Analytics" en TeamDesk. La interfaz web se utiliza para analizar las llamadas, dónde había cuellos de botella y cuál era el tiempo de espera.

Una innovación es la función de recordatorio con la que se pueden programar citas. El recordatorio puede vincularse al estado de presencia, de modo que el recordatorio de una llamada sólo aparezca cuando el contacto esté realmente disponible. Con la función Federación, es posible chatear con contactos externos o intercambiar presencia. La Federación ha sido lanzada para Skype for Business on Premises y XPhone Connect.


Deja un comentario