Para su roadshow anual, Brother ideó algo muy especial. En Berlín, Hamburgo, Múnich, Gelsenkirchen y Fráncfort, el fabricante de impresoras invitó a sus distribuidores a los estadios más bonitos de la Copa del Mundo en Alemania.
Brother dio el pistoletazo de salida al negocio navideño con un roadshow. El experto en producción invitó a sus distribuidores y a importantes clientes finales a una gira de estadios en cinco ciudades alemanas. Como su nombre indica, se eligieron como sedes cinco de los mayores estadios de la Copa del Mundo de 2006.
Pero eso no fue todo: además de una amplia información sobre la estrategia y la cartera de productos del fabricante, los socios que se desplazaron a los estadios también fueron agasajados con una gran cantidad de celebridades del fútbol. El presentador de culto Rudi Brückner pidió una entrevista a estrellas del deporte como Uwe Seeler, Thomas Helmer y Olaf Thon. A ellas se unieron las exitosas futbolistas alemanas. Junto con Steffi Jones, Birgit Prinz, Renate Lingor y Nia Künzer, estuvieron presentes cuatro campeones mundiales. Un rico buffet completó la exitosa velada futbolística.