Asus e Intel lanzan una promoción de portátiles

Como parte de una promoción de ventas limitada que Asus está llevando a cabo junto con Intel, los socios de Advantage recibirán un vale de gasolina por cada portátil que compren de una gama exclusivamente compilada.

Asus ha situado la promoción de ventas que el fabricante taiwanés ha lanzado junto con el fabricante de chips estadounidense Intel bajo el lema "Llénate bien". Como parte de la promoción, los Asus Advantage Partners reciben un vale de gasolina por valor de cinco euros por cada modelo promocional con procesador Intel Core que compren. Están disponibles tres modelos de la serie N, así como el Gamebook G60JX y el Allrounder K52F. La promoción estará vigente hasta el 31 de julio de 2010 y está destinada a un total de 5.000 dispositivos.

Según Jan Schneider, director de ventas de Asus Computer, esta promoción pretende, por un lado, impulsar la venta en el período de verano, tradicionalmente más tranquilo. "Por otro lado, nos gustaría aumentar aún más la percepción de Asus como socio fiable y activo para el comercio especializado y despertar el interés por seguir cooperando en proyectos existentes y nuevos con socios potenciales", continúa Schneider.

Para recibir los vales de combustible, los socios de Advantage deben enviar una copia del recibo de compra del correo electrónico de distribución a Asus. La fecha límite para ello es el 6 de agosto de 2010. Para participar en la promoción, los revendedores interesados pueden inscribirse en línea en el portal de socios de Advantage.


Deja un comentario