El veterano director de Quest, Alexander Neff, asume la responsabilidad del negocio en la región de habla alemana en el proveedor de software Micro Focus con efecto inmediato. Como vicepresidente de ventas, operará desde Múnich.
Alexander Neff asume el cargo de vicepresidente de ventas para Alemania, Austria y Suiza (DACH) en Micro Focus. Con efecto inmediato, dirigirá el negocio del proveedor de software en los tres países desde Múnich. El profesional de las ventas trabajó previamente durante siete años y medio como Director General y Director Ejecutivo para la región DACH en el fabricante Quest, que pertenecía a la división de software de Dell entre 2012 y 2016.
Antes de que Neff se uniera a Quest a principios de 2011, estuvo empleado en ventas y gestión en varias empresas de TI, incluyendo como Director de País en Alemania en el fabricante de periféricos Logitech y como Gerente de Ventas de Canal en el especialista en seguridad Symantec. En su trayectoria profesional también figura el distribuidor Tech Data.
Hasta ahora, Angelika Gifford era responsable de los negocios en los países de habla alemana en Micro Focus. El directivo se incorporó a la empresa el año pasado mediante la fusión del fabricante con la división de software de Hewlett Packard Enterprise (HPE). Había dirigido su negocio en la región durante cuatro años. Gifford dejó Micro Focus hace unas semanas.
Séptimo mayor proveedor de software
La fusión con HPE Software se completó el 1 de septiembre de 2017. Desde entonces, Micro Focus se ha convertido en el séptimo mayor proveedor de software puro del mundo. "Las soluciones innovadoras de Micro Focus, así como la ampliación de la cartera de productos a través de las soluciones de software de HPE, ofrecen un gran potencial de futuro en las áreas de DevOps, Hybrid IT Management, Security, Risk & Governance así como Predictive Analytics para empresas de todos los sectores", comenta Neff sobre su nueva área de responsabilidad.