El fabricante suizo Prime Computer ha encontrado en ADN otro socio distribuidor para sus ordenadores sostenibles y sin ventilador. Hace poco, el fabricante abrió una sucursal en Alemania.
En Prime Computer, las cosas se mueven a un ritmo rápido. Hasta febrero, el fabricante suizo de ordenadores y servidores no fundó su propia empresa en Alemania, con Karl Tucholski como director general. Ahora la empresa ha firmado un nuevo socio de distribución para Alemania y Austria, ADN. El fabricante produce mini PC y servidores sin ventilador en St. Gallen, centrándose en la durabilidad y la eficiencia energética. Según ADN, esto hace que encajen perfectamente en la cartera del grupo. Hermann Ramacher, socio director de ADN, explica: "La cooperación con Prime Computer abre nuevas posibilidades y segmentos de mercado para nuestros socios. Para nosotros, la cuestión es siempre lo que el mercado necesita actualmente. Una de las respuestas es, sin duda, un concepto de solución bueno y rápidamente aplicable para el trabajo a distancia combinado con soluciones informáticas ecológicas. Con los mini PC de Prime Computer en combinación con el potente sistema operativo IGEL, tenemos un nuevo y sostenible todoterreno en nuestra cartera para este propósito"
El Grupo ADN es el tercer socio de ventas de Prime Computer en Alemania después de Boston e IPC2U.
VAD como socio importante
Para Tucholski, la asociación con ADN es un paso importante para ganar más atención y también proyectos fuera de Suiza. Dice sobre la cooperación: "Con el Grupo ADN, obtenemos un distribuidor de valor añadido real como socio que ayuda a colocar nuestros productos de TI verde aún mejor en el canal alemán y austriaco en las áreas de la nube y la infraestructura del centro de datos, así como el lugar de trabajo moderno".