Los socios comerciales especializados pueden reunirse con representantes de Microsoft, Samsung, Benq y AMD, entre otros, en el mercado de Api en el pabellón 14/15, stand D 58, y conseguir puntos adicionales para el Bonus Club. El jueves también habrá una fiesta VIP.
El distribuidor de Aquisgrán Api y su filial Pilot han ampliado su stand en la zona comercial especializada del pabellón 14/15, stand D58, a casi 450 metros cuadrados y ofrecerán a los revendedores la oportunidad de mantener conversaciones con numerosos socios fabricantes y con el equipo de Api aquí. Entre otros, AMD, Benq, Microsoft y Samsung estarán representados con stands de socios.
El punto central de la aparición en la feria será el Api Bonus Club, por el que los socios fabricantes seleccionados concederán puntos adicionales a los revendedores, además de sus propios precios de feria.
En colaboración con Benq, por ejemplo, Api y Pilot ponen en marcha una "campaña de bonificación de millas" que premia a los distribuidores especializados por desplazarse hasta la feria.
El jueves de CeBIT, Api organiza su tradicional fiesta VIP, a la que están invitados clientes y socios comerciales desde las 18:30 hasta las 22:00 horas. Los huéspedes pueden esperar una velada variada con una banda en directo.