Easynet ofrece a los usuarios un laboratorio de pruebas para soluciones de alojamiento

Las empresas pueden ahora utilizar temporalmente el Lab4Customer en el centro de datos de Hamburgo de Easynet Global Services, una plataforma de alojamiento completa con hardware, software y soporte, para probar sus propias aplicaciones en condiciones reales. De este modo, los usuarios pueden, por ejemplo, realizar pruebas para preparar trabajos de mantenimiento, realizar pruebas de estrés con datos originales o analizar y optimizar procesos.

Según Easynet, en Lab4Customer se pueden comparar diferentes tecnologías en cuanto a funcionalidad y rendimiento, desarrollar proyectos de prueba de concepto y probar tecnologías de virtualización y de nube privada para casos de uso concretos y procesos empresariales individuales.

Laboratorio de pruebas con área de trabajo y conferencias

Para el Lab4Customer, Easynet proporciona un área separada en su centro de datos de Hamburgo, que cuenta con los equipos técnicos más modernos y también incluye su propia área de trabajo y conferencias. El equipo del laboratorio cuenta con el apoyo de sus socios tecnológicos, entre los que se encuentran HP, Isilon, EMC, NetApp y Vmware.

"Con nuestro Lab4Customer, nuestros clientes y socios empresariales tienen ahora la oportunidad de probar escenarios de soluciones individuales para sus respectivos procesos de negocio en condiciones realistas", explica Diethelm Siebuhr, Director General para Europa Central de Easynet Global Services. "Sobre esta base, pueden determinar qué ventajas aportan las soluciones y cómo se pueden evitar los riesgos durante la aplicación."


Deja un comentario