En el curso de una reorganización interna, Nadine Daniel, jefa de ventas del distribuidor Kern & Stelly, con sede en Hamburgo, asume el cargo de jefa de gestión de fabricantes. Arne Beismann, que hasta ahora se encargaba del servicio de campo de ventas, pasa a ocupar su anterior puesto.
El distribuidor especial Kern & Stelly Medientechnik, con sede en Hamburgo, ha ampliado su equipo y, por lo tanto, pasa a tener nuevas estructuras. La anterior jefa de ventas, Nadine Daniel, ha asumido el cargo de jefa de gestión de fabricantes, función de nueva creación. Entre sus tareas se encuentra la coordinación de la cooperación con los fabricantes y la profundización de las asociaciones.
Arne Beismann, que anteriormente era responsable de las ventas sobre el terreno, ha pasado a ocupar el puesto de directora general de ventas. Kern & Stelly ha reforzado especialmente el equipo de ventas ampliando su plantilla. En cuanto a las ventas, el distribuidor dice que sigue un enfoque consultivo. "La competencia consultiva es nuestro gran punto fuerte en Kern & Stelly y lo más importante para el comercio especializado", afirma Beismann,
Siete años en el cargo
Daniel ocupaba el puesto de director de ventas desde agosto de 2017. Hasta entonces, la empresaria llevaba más de once años encargándose de las ventas internas. Antes de incorporarse a Kern & Stelly, trabajó durante nueve años como documentalista en la Agencia de Prensa Alemana (DPA).
Beismann dirigía la fuerza de ventas de campo de la distribuidora desde febrero de 2019. Hasta entonces, la directora había sido responsable del sur de Alemania como directora de ventas de zona. Antes de incorporarse a Kern & Stelly en otoño de 2014, el profesional de las ventas trabajó como director de ventas en Promethean, un proveedor de soluciones para el mercado educativo. Anteriormente, trabajó como gestor de cuentas en la empresa de sistemas MR Datentechnik, con sede en Núremberg.