Como último resultado de la cooperación entre Sun e Intel, los nuevos servidores Sun Fire X4450 y Sun Fire X4150 ya están en el mercado. El distribuidor DNS ofrece estos potentes ordenadores de bajo consumo a un precio especial.
Como parte del inicio de las ventas de la última generación de Sun x64, DNS está llevando a cabo una promoción para los servidores Sun Fire X4450 y Sun Fire X4150. Los socios de DNS recibirán los sistemas hasta el 28 de marzo inclusive en dos configuraciones especiales, que son un 20% inferiores al precio de catálogo. Se mantiene el descuento adicional para socios de DNS, que también es del 20 por ciento, por lo que el descuento especial puede repercutirse directamente en el cliente sin pérdida de margen.
En ambos sistemas se utilizan procesadores Xeon de 64 bits de Intel con cuatro núcleos de CPU, lo que implica un alto rendimiento informático y de memoria. En la era de las tecnologías de la información ecológicas y de la cambiante conciencia medioambiental, los servidores también funcionan de forma extremadamente eficiente desde el punto de vista energético, así como en el menor espacio posible (unidades de una y dos alturas).
Para más preguntas, los distribuidores especializados pueden ponerse en contacto con Andreas Ackermann, Director de Desarrollo Comercial x64 en DNS, en el teléfono 08141 3536-843.