Con Phil Bullinger, director general, y Alon Rozenshein, director financiero, Infinidat, proveedor israelí-estadounidense de soluciones de almacenamiento, amplía su equipo directivo. El objetivo es ampliar aún más la base de clientes de la empresa y, por tanto, su presencia en el mercado.
Infinidat, proveedor de soluciones de almacenamiento, ha nombrado a Phil Bullinger como director general a principios del nuevo año. Su misión es dirigir la empresa en su próxima fase de crecimiento, optimizando la dirección del mercado y ampliando su presencia. Recientemente, Bullinger fue vicepresidente senior y director general de la unidad de negocio de centros de datos de Western Digital. Anteriormente, ocupó el mismo puesto en Dell EMC, donde era responsable de la línea de productos Isilon. Bullinger sustituye así al anterior liderazgo dual de los codirectores generales Kariel Sandler y Nir Simon.
Alon Rozenshein también es nuevo en la suite ejecutiva como director financiero. Rozenshein ha sido recientemente Director Financiero y Director de Operaciones en Clarizen, y anteriormente en Orbit Technologies, Amdocs y HP. El distribuidor de la empresa israelí-estadounidense en Alemania es Arrow. La asociación de distribución con Exclusive Networks, que se cerró a principios de 2019, ya no existe.