A partir de ahora, los productos de Asus como placas base, tarjetas gráficas, equipos de red y monitores están disponibles en Littlebit Technology en Alemania. Los socios de Littlebit, en particular, se beneficiarán de la ampliación de la cartera.
A través de la asociación estratégica con Asus, el distribuidor Littlebit está ampliando aún más su gama de componentes. Este distribuidor y proveedor de servicios informáticos, con sucursales en la región DACH y en los Países Bajos, está especializado en componentes de PC y productos periféricos. Según sus propias declaraciones, Littlebit es el líder del mercado en la venta al por mayor de soportes de almacenamiento como unidades SSD y discos duros. Asus está considerado como uno de los mayores fabricantes de portátiles de consumo del mundo. Sin embargo, la cartera también incluye placas base, tarjetas gráficas, unidades ópticas, pantallas LCD, PCs de sobremesa, Eee Box y All-in-One, portátiles y netbooks, tabletas, servidores, equipos multimedia, WLAN y de red, así como teléfonos móviles.
Dado que todos los componentes para PCs o servidores están ahora disponibles en Littlebit desde una única fuente, los integradores de sistemas y los VARs pueden ofrecer a sus clientes una cartera consistente. Los clientes, por su parte, se beneficiarán de los programas especiales del fabricante en el futuro. "En el marco de la "ventanilla única", es posible obtener todos los componentes para PC o servidores de Littlebit", señala Dragan Davidovic Director de Desarrollo Comercial de Littlebit.