Allgeier IT Solutions adquiere partes del grupo Comparex

Todo se mantendrá como está, sólo cambiará el nombre de la ex filial de TDMi Comparex Services GmbH: Allgeier Data Center Services GmbH será el nombre de la empresa en el futuro. Allgeier IT Solutions ha adquirido los contratos de servicio y los activos asociados.

Ahora el acuerdo está firmado y sellado. Una parte de la insolvente Comparex Services GmbH pasará a manos de Allgeier IT Solutions, una filial de Allgeier Holding.

La adquisición afecta a los servicios de mantenimiento en los centros de datos (almacenamiento, SAN, DWDM, biblioteca, servidor), que también se prestarán sin problemas dentro de la transacción, así como a los servicios IMAC (Installation, Move, Add, Change) en el centro de datos, que garantizan el apoyo a los sistemas desde la instalación hasta el mantenimiento y la eliminación.

Para poder cumplir también con los servicios, Allgeier IT Solutions adquirió las piezas de repuesto correspondientes, así como la infraestructura de soporte necesaria, incluyendo el servicio de asistencia y la línea de atención telefónica.

Todas las relaciones con los clientes existentes continuarán bajo la dirección del anterior miembro de la dirección, el Dr. Sascha Vohl. El equipo directivo también sigue contando con Volker Erdmeier, Director de Servicios al Cliente en Alemania, y Stefan Weisbrodt, hasta ahora Jefe de Operaciones Comerciales.

Continuidad garantizada

Los servicios seguirán siendo prestados por empleados que cuentan con las certificaciones necesarias, subraya Allgeier. Los antiguos empleados de Comparex Services GmbH seguirán siendo personas de contacto en muchas áreas dentro de la nueva Allgeier Data Center Services GmbH.

Las sedes de Mannheim, Múnich, Wuppertal, Stuttgart y Hannover también se mantendrán como puntos de servicio para clientes y socios. Sin embargo, la sucursal de Neu-Isenburg dejará de funcionar. La empresa se está trasladando a una nueva oficina en Núremberg y seguirá estando representada en Berlín, pero ya no tendrá oficina propia, sino sólo un almacén, aunque seguirá teniendo personal de servicio in situ.


Deja un comentario