El distribuidor Ingram Micro ha llevado a cabo un importante rediseño de su tienda web. La plataforma de comercio electrónico revisada se completará con otras funciones en el futuro. Esto incluye, por ejemplo, un proceso de RMA automatizado.
Las tiendas web no son sólo un medio para conseguir un fin, sino que deben ofrecer a los clientes la mayor comodidad posible a la hora de comprar y, por tanto, proporcionarles una experiencia positiva. Bajo esta premisa, el distribuidor Ingram Micro, con sede en Dornach, ha renovado completamente su plataforma de comercio electrónico. El nuevo diseño, con una estructura clara y despejada, pretende permitir una navegación intuitiva. Una función de búsqueda, que debe ofrecer resultados precisos con rapidez, ayuda a los minoristas especializados en su búsqueda de productos.
A través de la tienda web de Ingram Micro, los socios de la empresa pueden acceder a una amplia cartera de TIC con productos de más de 350 fabricantes. Las disponibilidades y los precios se muestran en tiempo real. Además, es posible crear varias cestas de la compra para diferentes clientes finales. El distribuidor ampliará la plataforma "con otras potentes funcionalidades, que también deberían facilitar a nuestros clientes la realización de negocios", anuncia Klaus Donath, Director Ejecutivo de Ventas y Habilitación Comercial de Ingram Micro. En la agenda está, entre otras cosas, un proceso automatizado de RMA, que se introducirá este trimestre.
Para preguntas sobre la nueva tienda web, la línea de soporte del distribuidor está disponible por teléfono en el 089/4208-1599 o por correo electrónico.