Cómo actualizar mi iPhone 4 a iOS 10, iOS 12 o iOS 9.3.5

¿Cómo actualizar mi iPhone 4 a iOS 10?
Descarga IOS10.

Esta nueva versión está ya disponible para descargar de forma sencilla vía OTA (de forma inalámbrica), directamente desde el dispositivo a través del menú Ajustes -&gt»

Lea más en

Si eres dueño de un iPhone 4, es posible que te hayas dado cuenta de que no puedes actualizar a las versiones más recientes de iOS. Esto se debe a que el iPhone 4 no es compatible con iOS 11 o versiones posteriores. Sin embargo, aún puedes actualizar tu iPhone 4 a versiones anteriores de iOS como iOS 10, iOS 12 o iOS 9.3.5. En este artículo, te explicaremos cómo hacerlo.

¿Cómo actualizar mi iPhone 4 a iOS 10?

Antes de comenzar, debes asegurarte de que tu iPhone 4 sea compatible con iOS 10. La siguiente es una lista de los dispositivos compatibles con iOS 10: iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPad (4ª generación), iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro (9,7 pulgadas y 12,9 pulgadas), iPad mini 2, iPad mini 3 y iPad mini 4.

Si tu iPhone 4 es compatible con iOS 10, sigue estos pasos para actualizar:

1. Conéctate a una red Wi-Fi y realiza una copia de seguridad de tu iPhone 4.

2. Abre la aplicación Configuración y selecciona General.

3. Selecciona Actualización de software.

4. Tu iPhone 4 buscará una actualización de iOS. Si hay una disponible, selecciona Descargar e instalar.

5. Ingresa tu contraseña si se solicita.

6. Espera a que se descargue e instale la actualización. Tu iPhone 4 se reiniciará una vez que se complete la instalación.

¿Cómo actualizar iPhone 4 a iOS 12?

Lamentablemente, el iPhone 4 no es compatible con iOS 12. La última versión de iOS compatible con el iPhone 4 es iOS 7.1.2.

¿Cuál es la última versión de iOS para iPhone 4?

La última versión de iOS compatible con el iPhone 4 es iOS 7.1.2.

¿Cómo actualizar iOS 9.3.5 a iOS 10?

Si tu iPhone 4 está ejecutando iOS 9.3.5 y es compatible con iOS 10, puedes actualizar siguiendo los mismos pasos que se indicaron anteriormente para actualizar a iOS 10.

¿Qué hacer si mi iPhone no se actualiza?

Si tu iPhone no se actualiza, hay varias cosas que puedes intentar:

1. Conéctate a una red Wi-Fi estable.

2. Asegúrate de que tu iPhone tenga suficiente espacio de almacenamiento para la actualización.

3. Cierra todas las aplicaciones abiertas y reinicia tu iPhone.

4. Verifica que tu iPhone esté conectado a una fuente de alimentación.

5. Intenta actualizar tu iPhone a través de iTunes en tu computadora.

6. Restaura tu iPhone a la configuración de fábrica y vuelve a intentar la actualización.

¿Cómo instalar iOS en mi iPhone 4?

Para instalar iOS en tu iPhone 4, debes seguir los mismos pasos que se indicaron anteriormente para actualizar a una versión específica de iOS. Asegúrate de realizar una copia de seguridad de tu iPhone antes de instalar una nueva versión de iOS.

FAQ
¿Cómo actualizo mi iPhone 4 a iOS 8?

Para actualizar tu iPhone 4 a iOS 8, sigue estos pasos:

1. Asegúrate de que tu iPhone 4 sea compatible con iOS 8. Puedes hacerlo visitando el sitio web de Apple y verificar los requisitos del sistema para iOS 8.

2. Conecta tu iPhone 4 a una red Wi-Fi y realiza una copia de seguridad de tus datos importantes.

3. Abre la aplicación Configuración en tu iPhone 4 y selecciona «General».

4. Selecciona «Actualización de software» y espera a que tu iPhone busque la versión más reciente de iOS disponible.

5. Si tu iPhone encuentra una actualización de iOS 8, selecciona «Descargar e instalar».

6. Espera a que se complete la descarga y sigue las instrucciones en pantalla para instalar iOS 8 en tu iPhone 4.

Es importante tener en cuenta que iOS 8 ya no es la versión más reciente de iOS disponible y es posible que algunos de tus aplicaciones o funciones de tu iPhone 4 no funcionen correctamente con esta versión de iOS.

¿Cómo actualizar iOS 11 en iPhone 4?

Lo siento, pero el iPhone 4 no es compatible con iOS 11. El último sistema operativo compatible con el iPhone 4 es iOS 7.1.2. Por lo tanto, no es posible actualizar a iOS 11 en un iPhone 4.

¿Cómo actualizar iOS 12.5 4 a iOS 13?

Lo siento, pero no es posible actualizar un iPhone 4 a iOS 13 ya que este modelo no es compatible con esa versión del sistema operativo. El último sistema operativo compatible con el iPhone 4 es iOS 7.1.2.

Deja un comentario