¿Cuánto cuesta FileZilla Pro? y otras preguntas relacionadas

¿Cuánto cuesta FileZilla Pro?
9.99 dólares

Puede cancelar durante la prueba gratuita hasta 24 horas antes del final de su prueba de 7 días, y no se le cobrará. Después de 7 días, se le facturarán automáticamente 9.99 dólares por año (o el equivalente en su país) a través de una suscripción de renovación automática.

Lea más en apps.apple.com

FileZilla Pro es una aplicación de transferencia de archivos que se utiliza para conectarse a servidores FTP, SFTP, FTPS y WebDAV. Es una herramienta muy útil para los desarrolladores y administradores de sitios web que necesitan transferir archivos de un servidor a otro. Pero, ¿cuánto cuesta FileZilla Pro?

El precio de FileZilla Pro varía según la cantidad de licencias que desee comprar. Una licencia individual cuesta $24.99, mientras que una licencia de cinco usuarios cuesta $99.99. También hay una licencia de 10 usuarios que cuesta $149.99 y una licencia de 20 usuarios que cuesta $249.99. Si necesita más de 20 licencias, puede ponerse en contacto con el equipo de ventas de FileZilla Pro para obtener un presupuesto personalizado.

Ahora, pasando a las preguntas relacionadas, ¿cómo acceder a FTP desde Android? Hay varias aplicaciones disponibles en la Google Play Store que le permiten conectarse a un servidor FTP desde su dispositivo Android. Algunas de las aplicaciones más populares son AndFTP, FTP Client Pro y Turbo FTP Client & SFTP Client. Simplemente descargue e instale una de estas aplicaciones, proporcione la información de su servidor FTP y podrá acceder a sus archivos desde su dispositivo móvil.

¿Cómo hacer un servidor FTP en Android? Si desea convertir su dispositivo Android en un servidor FTP, puede hacerlo mediante la instalación de una aplicación de servidor FTP como FTP Server. Descargue e instale la aplicación, configure la información del servidor y podrá acceder a sus archivos desde cualquier dispositivo conectado a la misma red Wi-Fi.

¿Cómo enviar archivos de mi celular a mi PC por wifi? Si desea transferir archivos de su dispositivo móvil a su PC a través de Wi-Fi, puede hacerlo mediante la configuración de una red compartida. En su PC, abra el Centro de redes y recursos compartidos y seleccione Configurar una nueva conexión o red. Seleccione Configurar una red ad hoc inalámbrica y siga las instrucciones. Una vez que haya configurado la red, puede conectarse a ella desde su dispositivo móvil y transferir archivos a través de la red.

¿Cómo abrir un FTP en Google Chrome? Para abrir un servidor FTP en Google Chrome, simplemente escriba ftp:// seguido de la dirección del servidor en la barra de direcciones. Por ejemplo, ftp://ftp.example.com. Si se le solicita una contraseña, ingrese la información de inicio de sesión de su servidor FTP.

¿Cómo usar Windows 10 como servidor? Si desea utilizar Windows 10 como servidor, puede hacerlo mediante la activación de la función de servidor. Vaya a Configuración > Aplicaciones > Características opcionales > Agregar una característica y seleccione Servidor SMB 1.0/CIFS File Sharing Support. Una vez que haya activado la función de servidor, puede compartir sus archivos con otros dispositivos en la misma red.

FAQ
¿Cómo puedo hacer que mi PC sea un servidor?

Para hacer que tu PC sea un servidor, necesitas instalar un software de servidor en tu ordenador. Algunos ejemplos de software de servidor son Apache, Nginx o Microsoft IIS. Una vez que hayas instalado el software, deberás configurarlo según tus necesidades y preferencias. También deberás asegurarte de que tu PC tenga una dirección IP estática para que otros puedan conectarse a ella. Finalmente, deberás abrir los puertos necesarios en tu firewall para permitir el acceso a tu servidor.

¿Cómo crear una red local en Windows 10 para compartir archivos?

Para crear una red local en Windows 10 y compartir archivos, sigue estos pasos:

1. Conecta todos los dispositivos a la misma red Wi-Fi o Ethernet.

2. En el PC que actuará como servidor, ve a Configuración > Red e Internet > Estado y haz clic en «Cambiar opciones del adaptador».

3. Haz clic con el botón derecho del ratón en la conexión que estás usando y selecciona «Propiedades».

4. Selecciona «Compartir» y luego marca la casilla «Permitir que otros usuarios de la red se conecten a través de la conexión a Internet de este equipo».

5. En los dispositivos que quieras conectar, ve a la carpeta que quieres compartir y haz clic con el botón derecho del ratón en ella. Selecciona «Propiedades».

6. En la pestaña «Compartir», haz clic en «Compartir» y luego selecciona «Personas específicas».

7. Agrega a los usuarios que quieras permitir que accedan a la carpeta y establece sus permisos de acceso.

8. Haz clic en «Compartir» para finalizar la configuración.

Una vez que hayas completado estos pasos, los dispositivos conectados a la red local podrán acceder a la carpeta compartida.

Deja un comentario