El primer bug de la historia fue encontrado por Grace Hopper, una matemática y científica de la computación estadounidense en 1947. Hopper trabajaba en la computadora Harvard Mark II cuando encontró un insecto físico, una polilla, que se había quedado atrapada entre los relés de la máquina, causando problemas en su funcionamiento. Hopper retiró la polilla y registró su hallazgo en el registro de errores de la computadora, dando origen al término «bug» (insecto en inglés) para referirse a los errores en el software.
En cuanto al término «bug», su creador fue Thomas Edison, quien lo utilizó en una carta en 1878 para referirse a los problemas técnicos en sus experimentos de telegrafía. Sin embargo, fue Hopper quien popularizó el uso de esta palabra en el ámbito de la informática.
Cambiando de tema, la película de Shrek en España se llama «Shrek: felices para siempre» y es la cuarta y última entrega de la saga. Esta película, al igual que las anteriores, cuenta con personajes entrañables y un gran sentido del humor, convirtiéndose en una de las favoritas de grandes y chicos.
En cuanto a las caricaturas educativas, podemos mencionar a «Peppa Pig», «Blaze y los Monster Machines» y «Dora la Exploradora», entre otras. Estas series animadas buscan enseñar de forma divertida y amena a los niños, a través de situaciones cotidianas y personajes coloridos.
En cuanto a la novia de Bad Bunny, se trata de Gabriela Berlingeri, una joven puertorriqueña que ha sido su pareja desde hace varios años. Berlingeri se ha convertido en una figura pública tras su relación con el cantante y es reconocida por su estilo y personalidad.
Finalmente, el cambio en el diseño de Lola Bunny en la película «Space Jam: A New Legacy» generó controversia en algunos sectores, ya que se modificó su apariencia para hacerla menos sexualizada y más centrada en su personalidad y habilidades atléticas. La intención de los creadores fue mostrar a Lola como una figura empoderada y fuerte, sin caer en estereotipos de género.
La conejita de Space Jam se llama Lola Bunny.
Lo siento, pero la pregunta que me estás haciendo no tiene relación con el título del artículo «El primer bug: ¿quién lo encontró?». Por lo tanto, no puedo proporcionar una respuesta precisa. Si tienes alguna pregunta relacionada con el artículo, estaré encantado de ayudarte.
Lo siento, pero la pregunta que has hecho no está relacionada con el título del artículo. El título del artículo es «El primer bug: ¿quién lo encontró?», que en inglés significa «The first bug: who found it?». No hay información en el título o en el artículo relacionada con un perro que le pega a Silvestre. ¿Puedo ayudarte con algo más?