- Desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulsa en Configuración y después pulsa en Cambiar configuración de PC.
- En Configuración de PC, pulsa o haz clic en Actualizar y recuperar y, a continuación, en Recuperación.
La configuración de la computadora es una parte fundamental para asegurar el correcto funcionamiento de cualquier dispositivo. En el caso de dispositivos que utilizan el sistema operativo Windows, la configuración se realiza a través de la aplicación de Configuración.
La configuración de Windows es el conjunto de opciones que permiten personalizar y ajustar el funcionamiento de un dispositivo con sistema operativo Windows. Desde allí se pueden configurar opciones de seguridad, privacidad, red, actualizaciones y mucho más.
Para configurar un dispositivo en Windows, lo primero que hay que hacer es abrir la aplicación de Configuración. Esto se puede hacer de varias maneras, como hacer clic en el botón de Inicio y seleccionar Configuración, o utilizando la combinación de teclas Windows + I. Una vez abierta la aplicación, se debe seleccionar la opción que se desea configurar y ajustar las opciones según las necesidades del usuario.
El control de configuración es una herramienta que permite a los administradores de sistemas realizar un seguimiento de los cambios realizados en la configuración de un dispositivo. Esto es útil para asegurarse de que los cambios realizados sean los correctos y para detectar cualquier problema que pueda surgir.
La configuración del equipo se encuentra en la aplicación de Configuración de Windows. También se puede acceder a algunas opciones de configuración desde el Panel de control, aunque se recomienda utilizar la aplicación de Configuración para realizar cualquier cambio.
Para abrir la aplicación de Configuración en Windows, se puede hacer clic en el botón de Inicio y seleccionar Configuración, o utilizar la combinación de teclas Windows + I. También se puede buscar «Configuración» en el cuadro de búsqueda de Windows y seleccionar la aplicación de Configuración en los resultados de búsqueda.
Para abrir la configuración con el teclado en Windows, presiona la tecla de Windows y la tecla «I» al mismo tiempo. Esto abrirá la ventana de configuración.
Para hacer una configuración básica de un router, primero debes conectar el router a tu computadora y acceder a la página de configuración del router a través de tu navegador web. Una vez que hayas iniciado sesión en la página de configuración del router, deberás hacer ajustes básicos como cambiar el nombre de usuario y la contraseña predeterminados, configurar el tipo de conexión a internet y establecer una red inalámbrica segura. Es importante seguir las instrucciones específicas del fabricante del router para realizar la configuración adecuada.
Configurar un celular significa personalizar y ajustar las diversas opciones y configuraciones del dispositivo de acuerdo a las necesidades y preferencias del usuario, como por ejemplo la conexión a internet, la configuración de la cuenta de correo electrónico, la selección de tonos de llamada y notificaciones, y la descarga de aplicaciones.