La activación por WLAN se refiere a la capacidad de un dispositivo para conectarse a una red inalámbrica y recibir señales de ella. WLAN es la abreviatura de Wireless Local Area Network, lo que significa red de área local inalámbrica. Esta tecnología permite que los dispositivos se conecten a Internet o a otras redes sin la necesidad de cables, lo que los hace más portátiles y versátiles.
Para hacer preguntas con «How» en inglés, se utiliza la estructura «How + adjetivo o adverbio + sujeto + verbo». Por ejemplo, «How are you?» (¿Cómo estás?), «How old are you?» (¿Cuántos años tienes?), «How long have you been studying Spanish?» (¿Cuánto tiempo llevas estudiando español?).
Para responder a la pregunta «How long», se utiliza la estructura «For + período de tiempo» o «Since + punto en el tiempo». Por ejemplo, «I have been studying Spanish for two years» (He estado estudiando español durante dos años) o «I have been studying Spanish since 2018» (He estado estudiando español desde 2018).
En resumen, la activación por WLAN se refiere a la capacidad de un dispositivo para conectarse a una red inalámbrica. La pronunciación en inglés es /wɪfɪ ˌæk.tɪˈveɪ.ʃən/. Para hacer preguntas con «How», se utiliza la estructura «How + adjetivo o adverbio + sujeto + verbo». «As like how» se utiliza para hacer comparaciones y para responder a la pregunta «How long», se utiliza la estructura «For + período de tiempo» o «Since + punto en el tiempo».
En inglés, se utiliza «zero» para referirse al número cero y «oh» para referirse a la letra «O». Por lo tanto, se debe usar «zero» cuando se habla de números y «oh» cuando se habla de letras.
«2 0» se dice en inglés «twenty».
En inglés, la letra R se dice «ar».