- Retira la tarjeta SD de origen de la consola de la familia Nintendo 3DS.
- Inserta la tarjeta SD de origen en el lector de tarjetas SD conectado al ordenador.
- Inserta la tarjeta SD de destino en el lector de tarjetas SD conectado al ordenador.
La Nintendo 3DS es una consola portátil que permite a los usuarios jugar juegos en 3D sin la necesidad de gafas especiales. La consola viene con una tarjeta SD que se utiliza para almacenar juegos, fotos y otros archivos. Si necesita cambiar la tarjeta SD de su Nintendo 3DS, siga estos pasos:
2. Inserte la nueva tarjeta SD en la ranura y vuelva a colocar la cubierta.
4. Seleccione Configuración del sistema y luego Otros ajustes.
6. Siga las instrucciones en pantalla para copiar todos los datos de la tarjeta SD anterior a la nueva tarjeta SD.
8. Inserte la nueva tarjeta SD en la ranura y encienda su Nintendo 3DS. Todos sus juegos y datos deben estar disponibles en la nueva tarjeta SD.
RetroArch es un emulador de consolas de videojuegos que admite una amplia variedad de consolas, como Nintendo, PlayStation, Sega y más. RetroArch es compatible con la Nintendo 3DS, así como con muchas otras consolas.
Los juegos que se pueden ejecutar en RetroArch dependen de la consola que se esté emulando. Por ejemplo, si está emulando una consola Nintendo, podrá jugar juegos como Super Mario Bros, The Legend of Zelda y más.
Yuzu es un emulador de Nintendo Switch que le permite jugar juegos de Nintendo Switch en su PC. El peso de Yuzu depende de la versión que esté descargando. La última versión, Yuzu Early Access 1818, tiene un peso de alrededor de 30 MB.
Para descargar Nintendo, debe visitar la tienda en línea de Nintendo desde su consola 3DS y buscar el juego que desea descargar. También puede descargar juegos de Nintendo desde el sitio web de Nintendo en su computadora y transferirlos a su consola 3DS a través de una conexión inalámbrica.
La Nintendo 2DS es una versión más asequible de la Nintendo 3DS. Aunque la Nintendo 2DS no admite juegos en 3D, aún puede jugar muchos juegos excelentes, como Pokémon X / Y, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y más. También puede descargar juegos de la tienda en línea de Nintendo.
Para sacar la tarjeta SD de Nintendo 3DS, primero debes apagar completamente la consola. Luego, abre la tapa ubicada en la parte inferior izquierda de la consola y suavemente empuja la tarjeta SD hacia adentro. Esto hará que la tarjeta salga de su ranura y puedas retirarla con cuidado. Es importante no sacar la tarjeta SD mientras la consola esté encendida, ya que esto podría dañar los datos almacenados en ella.
El 3DS utiliza una tarjeta SD para almacenamiento de datos.
El Nintendo 3DS soporta tarjetas SD con una capacidad de hasta 2GB y tarjetas SDHC con capacidad de hasta 32GB.