Si eres usuario de iPhone, sabrás que personalizar tu dispositivo es una de las formas más divertidas de sacarle el máximo partido. Una de las formas de personalización más populares es la de cambiar los sonidos de tu iPhone, ya sea para las notificaciones, el tono de llamada o la alarma. En este artículo te explicaremos de forma detallada cómo descargar un sonido en iPhone y cómo configurarlos en tu dispositivo.
Para descargar un sonido en iPhone, existen diferentes opciones. Una de ellas es a través de la aplicación gratuita GarageBand, disponible en la App Store. Una vez descargada la aplicación, abre la misma y sigue estos pasos:
2. Toca el botón “+” para crear una nueva pista.
4. Toca el botón “+” de nuevo y selecciona la opción “Audio reciente”.
6. Espera a que se descargue el sonido y toca el botón “Listo”.
Una vez descargado el sonido, es hora de configurarlo como tono de llamada. Para ello, sigue estos pasos:
2. Selecciona la opción “Sonidos y vibración”.
4. Toca el botón “+” y selecciona el sonido que acabas de descargar.
¿Cómo poner una canción de tono en iPhone sin iTunes?
1. Abre la aplicación “GarageBand” y selecciona “Crear nuevo proyecto”.
3. Una vez grabada la canción, toca el botón “+” y selecciona “Audio reciente”.
5. Selecciona la opción “Tono de llamada” y ajusta la duración de la canción.
7. Selecciona la opción “Tono de llamada” y elige un nombre para tu nuevo tono de llamada.
Si tu iPhone no suena, lo primero que debes hacer es comprobar que el modo silencio no esté activado. Para ello, desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de control y asegúrate de que el botón de silencio no esté activado (el icono de la luna debe estar gris en lugar de blanco). Si el modo silencio no está activado y tu iPhone sigue sin sonar, intenta reiniciar el dispositivo pulsando el botón de encendido y el botón de inicio al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.
Si el botón de silencio de tu iPhone está dañado o no funciona correctamente, aún puedes quitar el modo silencio a través del Centro de control. Para ello, sigue estos pasos:
2. Toca el botón “Sonido” para desactivar el modo silencio.
Para quitar el modo silencio de tu iPhone, desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de control y toca el botón “Sonido”. Si el botón de silencio de tu iPhone no está funcionando, prueba a reiniciar el dispositivo pulsando el botón de encendido y el botón de inicio al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.
Para poner una nota de voz como tono de llamada en un dispositivo Android, primero debes copiar la nota de voz en la carpeta «Ringtones» en el almacenamiento interno del teléfono. Luego, abre la aplicación de «Configuración» y selecciona «Sonidos y vibración». Desplázate hacia abajo hasta encontrar «Tono de llamada» y selecciona «Mi sonido». Ahí es donde deberías encontrar la nota de voz que has copiado previamente. Selecciona la nota de voz y luego presiona «Guardar» para guardar la configuración. Ahora, la nota de voz se ha establecido como tono de llamada en tu dispositivo Android.