El formato AVI es uno de los formatos más utilizados para almacenar vídeos, pero en algunos casos, es posible que necesites cambiar su formato o descargar vídeos en este formato. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.
Existen diferentes páginas web que permiten descargar vídeos en formato AVI. Algunas de las más conocidas son: SaveFrom, ClipConverter, OnlineVideoConverter, entre otras. Solo debes pegar la URL del vídeo que deseas descargar en el sitio web y seleccionar el formato AVI. Luego de esto, podrás descargar el vídeo en tu dispositivo.
Si deseas descargar un vídeo de YouTube en formato AVI, puedes utilizar la plataforma OnlineVideoConverter. Solo debes copiar la URL del vídeo de YouTube que deseas descargar, pegarla en la barra de búsqueda de OnlineVideoConverter, seleccionar el formato AVI y presionar el botón «Iniciar». Luego de esto, podrás descargar el vídeo en formato AVI en tu dispositivo.
Si tienes un vídeo en formato MP4 y quieres convertirlo a formato AVI, puedes utilizar el reproductor VLC. Primero, debes abrir el archivo MP4 con VLC. Luego, debes ir a la opción «Medios» y seleccionar «Convertir/Guardar». En la ventana que se abrirá, debes seleccionar el archivo MP4 y presionar el botón «Convertir/Guardar». Luego, selecciona el formato AVI y presiona el botón «Iniciar». El proceso de conversión comenzará y, al finalizar, podrás encontrar el archivo en formato AVI en la ubicación que hayas seleccionado.
Si deseas cambiar el formato de un archivo de vídeo, puedes utilizar programas como Handbrake, Format Factory o Any Video Converter, entre otros. Solo debes seleccionar el archivo que deseas convertir, elegir el formato al que deseas cambiarlo y presionar el botón «Convertir». El proceso de conversión puede tardar unos minutos, dependiendo del tamaño del archivo.
Si deseas descargar un vídeo de YouTube en formato MPEG, puedes utilizar la plataforma SaveFrom. Solo debes copiar la URL del vídeo de YouTube que deseas descargar, pegarla en la barra de búsqueda de SaveFrom, seleccionar el formato MPEG y presionar el botón «Descargar». Luego de esto, podrás descargar el vídeo en formato MPEG en tu dispositivo.
Si tienes un archivo de vídeo en formato AVI y quieres cambiarlo a formato MP4, puedes utilizar programas como Handbrake, Format Factory o Any Video Converter, entre otros. Solo debes seleccionar el archivo que deseas convertir, elegir el formato al que deseas cambiarlo y presionar el botón «Convertir». El proceso de conversión puede tardar unos minutos, dependiendo del tamaño del archivo.
Puedes convertir vídeos en Windows 10 utilizando una aplicación gratuita llamada «Windows Video Converter». También puedes usar aplicaciones de terceros como «Handbrake» o «Any Video Converter».
Para descargar videos de YouTube sin programas en 2021, puedes utilizar el sitio web «SaveFrom.net» o la extensión de navegador «Tampermonkey» junto con el script «YouTube Video Download». También puedes utilizar el sitio web «y2mate.com» o el sitio web «keepvid.pro». Recuerda que descargar vídeos de YouTube va en contra de los términos de servicio del sitio web y es ilegal en algunos países, así que asegúrate de revisar las leyes locales antes de hacerlo.
Existen varias formas de descargar un vídeo de YouTube sin programas, por ejemplo, puedes utilizar la página web «savefrom.net» o escribir «ss» antes de «youtube.com» en la URL del vídeo que deseas descargar. También puedes utilizar la extensión «Video DownloadHelper» en tu navegador web.