Inicio : Extensiones de archivo : .tn3 File

.tn3 Extensión de archivo

Tipo de archivo Tiny High Resolution Image

Desarrollador Atari
Categoría Raster Image Files
Formato Binary

¿Para qué son los archivos TN3?

Imagen de mapa de bits animada utilizada por los sistemas Atari ST, que se desarrollaron a finales de la década de 1980 y principios de la de 1990; almacena múltiples cuadros de mapa de bits y la velocidad y duración de la secuencia de animación; se utiliza para reproducir gráficos animados de alta resolución.

Más información

Las imágenes diminutas también se almacenan en formatos de baja resolución (.TN1) y de media resolución (.TN2).

Programas que abren archivos TN3
Windows
Newera Graphics Converter Pro
XnViewMP
Linux
XnViewMP
Macintosh
XnViewMP

Acerca de los archivos TN3

Nuestro objetivo es asistir a nuestros lectores a comprender el origen del archivo con la extensión *.tn3, sus funciones y como abrirlo.

Tipo de archivo Tiny High Resolution Image, el comando AbrirArchivos ha investigado y verificado individualmente las descripciones de software para Mac, Windows, Linux, Android y iOS enumeradas en esta página. Tenemos como objetivo ofrecer el 100% de precisión y publicamos solo información sobre los formatos de archivo que hemos comprobado.


Últimos comentarios

Anónimo:
¡Wow! Qué viaje al pasado. Estaba investigando sobre gráficos de videojuegos antiguos y me topé con tu artículo sobre la extensión .tn3. Es genial que no sólo hayas explicado el uso de estos archivos sino también cómo se almacenaban otros gráficos en otros tipos de archivos dependiendo de la resolución. ¿Funciona esto de forma similar hoy en día? Supongo que al hacer esto, los desarrolladores podían priorizar el espacio en los discos o cartuchos. Es curioso pensar que hoy en día son gráficos de "alta" resolución. Encontré algunos ejemplos en Internet y los abrí sin problemas en la aplicación XnView MP. Este software permite ver cualquier tipo de imagen, así que estoy seguro de que también puede visualizar los otros formatos. ¡Gracias por todo!