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.sounds Extensión de archivo

Tipo de archivo Quake 3 Engine Sound Definition File

Desarrollador id Software
Categoría Archivos de juego
Formato Text

¿Para qué son los archivos SOUNDS?

Archivo de definición de sonido utilizado por los juegos desarrollados para id Tech 3, que a menudo se conoce como el motor de Quake III; define las propiedades de uno o más sonidos, como un ID de sonido y una referencia a un archivo .WAV; se almacena en un formato de texto plano.

Más información

Las definiciones de sonido pueden ser referenciadas por otros archivos de script del juego con el fin de personalizar los eventos durante el juego. Por ejemplo, un usuario podría especificar que se reprodujera un determinado archivo de audio cuando se completara un objetivo del mapa.

Los archivos de SONIDO suelen estar ubicados en el directorio /sound/scripts/ de un archivo de juego .PK3.

Programas que abren archivos SOUNDS
Windows
id Software Quake 3
Linux
id Software Quake 3
Macintosh
Apple TextEdit
id Software Quake 3

Acerca de los archivos SOUNDS

Nuestro objetivo es asistir a nuestros lectores a comprender el origen del archivo con la extensión *.sounds, sus funciones y como abrirlo.

Tipo de archivo Quake 3 Engine Sound Definition File, el comando AbrirArchivos ha investigado y verificado individualmente las descripciones de software para Mac, Windows, Linux, Android y iOS enumeradas en esta página. Tenemos como objetivo ofrecer el 100% de precisión y publicamos solo información sobre los formatos de archivo que hemos comprobado.

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