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.shader Extensión de archivo

Tipo de archivoQuake 3 Engine Shader File

Desarrollador id Software
Categoría Archivos de juego
Formato Text

¿Para qué son los archivos SHADER?

El archivo de propiedades Shader utilizado por los juegos desarrollados con ID Tech 3, el motor Quake III; contiene definiciones para las texturas de mapas, como archivos de imagen, escala, movimiento y ajustes de iluminación; referenciados por otros componentes del juego, como los cargadores de mapas, para establecer las propiedades de apariencia dentro del juego.

Más información

Los archivos SHADER se almacenan en formato de texto sin formato y se pueden ver con un editor de texto. A menudo se encuentran en el directorio / scripts de un archivo de paquete de juego .PK3 .

Programas que abren SHADER archivos
Windows
id Software Quake 3
Linux
id Software Quake 3
Macintosh
Apple TextEdit
id Software Quake 3

Acerca de los archivos SHADER

Nuestro objetivo es asistir a nuestros lectores a comprender el origen del archivo con la extensión *.shader, sus funciones y como abrirlo.

Tipo de archivo Quake 3 Engine Shader File, El comando AbrirArchivos ha investigado y verificado individualmente las descripciones de software para Mac, Windows, Linux, Android y iOS enumeradas en esta página. Tenemos como objetivo ofrecer el 100% de precisión y publicamos solo información sobre los formatos de archivo que hemos comprobado.


Comentarios Recientes


Anónimo on 12.05.2019:
Shader File Extension, que es mucho más potente ". Sé que a algunas personas les encantaría jugar con la opción 'redimensionar' para aumentar la resolución de un framebuffer. No creo que sea necesario. El único problema es que tiene que ir al FPS para configurar la opción 'redimensionar' ", dice. "No es un gran factor decisivo. Es un poco difícil moverse, pero es un pequeño y agradable retoque... Lee mas