.rfa Extensión de archivo
Tipo de archivo 1Revit Family File
Desarrollador | Autodesk |
Categoría | Archivos de información |
Formato | N/A |
.RFA opción 1
Archivo de datos que puede cargarse en un proyecto creado con Revit, un programa de modelado de información de construcción (BIM); contiene uno o más modelos 3D que pueden importarse en una escena 3D; puede crearse y guardarse utilizando el Revit Family Editor.
Tipo de archivo 2Battlefield 1942 Game Package
Desarrollador | Electronic Arts |
Categoría | Archivos de juego |
Formato | Binary |
.RFA opción 2
Paquete de juego utilizado por Battlefield 1942, un juego de disparos en primera persona de la Segunda Guerra Mundial; contiene contenido del juego, incluyendo mapas, sonido, texturas, objetos 3D y otros datos del juego; se utiliza como contenedor para almacenar varios tipos de datos del juego.
Los archivos RFA se utilizan habitualmente para modificar el contenido del juego. Por ejemplo, varios editores de mapas pueden modificar los mapas del juego en archivos RFA, que incluyen el terreno, los obstáculos, las armas, los puntos de aparición y otros objetos del mapa.
Los archivos de modificación del juego RFA suelen almacenarse en el siguiente directorio del juego:
Battlefield 1942\\Mods\bf1942\Archives.
RFA significa Refractor File Archive. El formato fue utilizado por el motor del juego Refractor que fue diseñado por Refraction Games. Digital Illusions CE compró posteriormente Refraction Games y el motor se utilizó en el juego Battlefield 1942. Digital Illusions CE es una filial de Electronic Arts desde 2004.
Windows |
|