Inicio : Extensiones de archivo : .mdmp File

.mdmp Extensión de archivo

Tipo de archivo Windows Minidump

Desarrollador Microsoft
Categoría Archivos del sistema
Formato Binary

¿Para qué son los archivos MDMP?

Un archivo MDMP es un archivo de datos comprimido creado por Windows después de un error o bloqueo del programa. Contiene datos "volcados" del espacio de memoria del programa, que incluyen información sobre el error que puede utilizarse para la depuración. Los archivos MDMP suelen crearse junto con un archivo .HDMP sin comprimir y pueden enviarse a Microsoft como parte de un proceso de notificación de errores.

Más información

Puede analizar un archivo MDMP en Microsoft Visual Studio seleccionando File → Open Project, estableciendo la opción "Files of type" (Archivos de tipo) en "Dump Files" (Archivos de volcado), eligiendo el archivo MDMP, haciendo clic en Open, y luego ejecutando el depurador. El depurador creará un proceso simulado, que se detendrá en la instrucción responsable del fallo.

NOTA: Los archivos MDMP también pueden analizarse utilizando WinDbg y WinDmp, un programa de depuración que forma parte del SDK de Microsoft Windows.

Programas que abren archivos MDMP
Windows
Microsoft Visual Studio
Microsoft Windows SDK
Microsoft Dumpflop utility

Acerca de los archivos MDMP

Nuestro objetivo es asistir a nuestros lectores a comprender el origen del archivo con la extensión *.mdmp, sus funciones y como abrirlo.

Tipo de archivo Windows Minidump, el comando AbrirArchivos ha investigado y verificado individualmente las descripciones de software para Mac, Windows, Linux, Android y iOS enumeradas en esta página. Tenemos como objetivo ofrecer el 100% de precisión y publicamos solo información sobre los formatos de archivo que hemos comprobado.


Últimos comentarios

Anónimo:
¡Saludos! Siempre me he preguntado cómo saben las aplicaciones que fallan cuando se bloquean en Windows y tu explicación sobre los archivos .mdmp me lo ha aclarado. Creo que estos archivos son importantes no sólo para que nosotros, como usuarios, sepamos qué evitar al usar una aplicación, sino también para que los desarrolladores mejoren sus productos y den soporte a nuevos tipos de situaciones. Para probarlo, utilicé la herramienta Microsoft Visual Studio y la abrí con la opción de "Dump Files". Después de hacer este proceso, fue sorprendente ver cómo el programa se ejecuta en modo de depuración hasta que se detiene en el comando que lo hizo fallar. Imagino que estos archivos también se envían a Microsoft para comprobar la compatibilidad y seguir mejorando su sistema operativo.