Inicio : Extensiones de archivo : .crc File

.crc Extensión de archivo

Tipo de archivo Total Commander Checksum File

Desarrollador Ghisler Software
Categoría Archivos misc
Formato Binary

¿Para qué son los archivos CRC?

Archivo creado por Total Commander, un programa utilizado para organizar y gestionar archivos en Windows; contiene un código de comprobación de redundancia cíclica (CRC) para un archivo dividido; se utiliza para verificar que los archivos de un archivo dividido se han restaurado correctamente al archivo original.

Más información

Total Commander es similar al Explorador de Windows, salvo que permite funciones adicionales, como empaquetar y desempaquetar archivos, acceder a servidores FTP y comparar el contenido de los archivos.

Programas que abren archivos CRC
Windows
Ghisler Total Commander
CombineCRC

Acerca de los archivos CRC

Nuestro objetivo es asistir a nuestros lectores a comprender el origen del archivo con la extensión *.crc, sus funciones y como abrirlo.

Tipo de archivo Total Commander Checksum File, el comando AbrirArchivos ha investigado y verificado individualmente las descripciones de software para Mac, Windows, Linux, Android y iOS enumeradas en esta página. Tenemos como objetivo ofrecer el 100% de precisión y publicamos solo información sobre los formatos de archivo que hemos comprobado.


Últimos comentarios

Anónimo:
¡Saludos! He estado investigando sobre programas que ayudan a organizar y administrar archivos en Windows y me alegré de encontrar su artículo sobre la extensión .crc. Entonces, por lo que deduzco, ¿Total Commander utiliza esta extensión para verificar los archivos? Me pregunto cómo se desarrolló este método y cuáles son algunas de sus alternativas frente a otras vías de restauración. Es bueno saber que existe otro software similar al Explorador de Windows. Intentaré descargar el Total Commander de Ghisler para probar algunas de sus funcionalidades. Sin embargo, me pregunto si aporta alguna ventaja adicional al usuario habitual. En cualquier caso, gracias por un artículo tan claro y perspicaz. Saludos