Inicio : Extensiones de archivo : .ccip File

.ccip Extensión de archivo

Tipo de archivo Curse Client Install Package

Desarrollador Curse
Categoría Archivos de plugin
Formato Binary

¿Para qué son los archivos CCIP?

Archivo de complemento utilizado por el Cliente de la Maldición, un programa utilizado para gestionar complementos para World of Warcraft, The Elder Scrolls (TES): Skyrim, TES Oblivion y otros juegos; contiene la información necesaria para descargar e instalar un addon para uno de los juegos gestionados.

Más información

Los archivos CCIP se descargan cuando se utiliza la opción "Instalar a través de Curse Client". Puedes hacer doble clic en ellos para instalar el addon a través del Cliente de la Maldición.

Programas que abren archivos CCIP
Windows
Curse Client

Acerca de los archivos CCIP

Nuestro objetivo es asistir a nuestros lectores a comprender el origen del archivo con la extensión *.ccip, sus funciones y como abrirlo.

Tipo de archivo Curse Client Install Package, el comando AbrirArchivos ha investigado y verificado individualmente las descripciones de software para Mac, Windows, Linux, Android y iOS enumeradas en esta página. Tenemos como objetivo ofrecer el 100% de precisión y publicamos solo información sobre los formatos de archivo que hemos comprobado.


Últimos comentarios

Anónimo:
Hola. El programa Curse Client es un programa imprescindible para cualquier jugador. He leído tu explicación sobre la extensión del archivo .ccip. Es genial como son los archivos de plugin que ayudan a gestionar los addons de los juegos famosos. Todos los títulos que mencionas son geniales. He jugado algunos de The Elder Scrolls y Oblivion. El proceso que tiene que hacer cada juego para instalar un addon me sorprende. Gracias por la sección de "más información". Son datos interesantes, el Curse Client puede ser un poco difícil de usar para la gente nueva. Espero que algún día se desarrolle el mismo programa para los dispositivos de Apple. Hace tiempo que el artículo se actualizó por última vez, así que quizá haya novedades. De todos modos, ¡gracias por la información!