Inicio : Extensiones de archivo : .ait File

.ait Extensión de archivo

Tipo de archivo Adobe Illustrator Template

Desarrollador Adobe Systems
Categoría Archivos de configuración
Formato Binary

¿Para qué son los archivos AIT?

Un archivo AIT es una plantilla creada por Adobe Illustrator, un programa de dibujo de gráficos vectoriales. Contiene el contenido, la configuración, las imágenes y el diseño por defecto de un dibujo. Los archivos AIT se utilizan para crear múltiples archivos de dibujo .AI con los mismos estilos y formatos.

Más información

Captura de pantalla de un archivo .ait en Adobe Illustrator CC 2017

Archivo AIT abierto en Adobe Illustrator CC 2017

Las plantillas AIT son útiles para el diseño de materiales impresos, maquetas de páginas web y móviles, logotipos, gráficos de películas y vídeos. La plantilla permite duplicar diseños y compartirlos con otros usuarios de Illustrator.

Puede abrir una plantilla AIT simplemente haciendo doble clic en el archivo o seleccionando Archivo → Abrir....

Puede crear una plantilla AIT seleccionando Archivo → Nuevo desde plantilla... o seleccionando Archivo → Guardar como plantilla... con un archivo AI abierto.

También puede descargar plantillas de Adobe Stock directamente en Illustrator seleccionando Archivo → Nuevo..., eligiendo una plantilla y haciendo clic en Download.

Las plantillas de AIT se encuentran normalmente en la carpeta Templates de la instalación de Illustrator.

Programas que abren archivos AIT
Windows
Adobe Illustrator
Macintosh
Adobe Illustrator

Acerca de los archivos AIT

Nuestro objetivo es asistir a nuestros lectores a comprender el origen del archivo con la extensión *.ait, sus funciones y como abrirlo.

Tipo de archivo Adobe Illustrator Template, el comando AbrirArchivos ha investigado y verificado individualmente las descripciones de software para Mac, Windows, Linux, Android y iOS enumeradas en esta página. Tenemos como objetivo ofrecer el 100% de precisión y publicamos solo información sobre los formatos de archivo que hemos comprobado.

Sin comentarios