Tim Weller asumirá el papel de CEO del especialista en servicios gestionados Datto de manos del fundador de la compañía Austin McChord con efecto inmediato. Este último ya se despidió de la actividad diaria en otoño. Desde entonces, Weller ha estado dirigiendo el negocio de forma interina.
Tim Weller es el nuevo CEO de Datto con efecto inmediato. Sucede al fundador de la empresa, Austin McChord, que anunció su retirada en otoño de 2018. Tras el fallecimiento de un colega y amigo, se ha retirado de las operaciones cotidianas, pero sigue formando parte del consejo de administración. "Tim Weller y yo hemos trabajado codo con codo en el crecimiento continuo de Datto cada día durante el último año y medio", dice McChord. "Estoy seguro de que Datto seguirá creciendo y prosperando bajo el liderazgo de Tim Weller. Su entusiasmo por la comunidad de MSP y la importancia que le otorga serán fundamentales"
El objetivo de Weller sigue siendo "asociarse y reimaginar los productos para los MSP de todo el mundo"
Weller comenzó su andadura en el especialista en servicios gestionados en junio de 2017, primero como director financiero y después como presidente y director de operaciones. Entre sus anteriores cargos se encuentran el de director financiero de Akamai, que sacó a bolsa con éxito, y el de EnerNOC, dos empresas públicas con sede en Boston. También ha sido analista de valores, desarrollador de software, diseñador de videojuegos, inversor ángel y asesor de muchos directores generales de empresas tecnológicas. Weller se doctoró en ingeniería eléctrica por la Universidad de Illinois y tiene una licenciatura y un máster en la misma materia por la Universidad Estatal de Michigan.