Lynn Smurthwaite-Murphy asumirá la doble función de Presidente y Director General de Startech.com, con efecto inmediato. El ejecutivo está considerado como uno de los más destacados líderes de TI en Estados Unidos y Canadá.
Startech.com es un proveedor global de productos de conectividad difíciles de encontrar para los profesionales de TI y los clientes empresariales. Ahora el grupo ha reorganizado sus funciones de liderazgo, promoviendo además a su actual presidenta, Lynn Smurthwaite-Murphy, como consejera delegada. El ex director general Paul Seed, cofundador de la empresa, asumirá el papel de presidente ejecutivo y propietario con efecto inmediato. Bajo la dirección de Smurthwaite-Murphy, Startech.com ha crecido más de un 40% en los últimos dos años, y sus ingresos anuales superan ya los 300 millones de dólares. "En un periodo de tiempo relativamente corto, Lynn ha demostrado un liderazgo excepcional, un pensamiento estratégico y una visión de futuro, obteniendo unos resultados extraordinarios", afirma Seed sobre la decisión de Smurthwaite-Murphy de asumir el nuevo doble papel.
Antes de incorporarse al especialista en periféricos, la ejecutiva estuvo en Westcon-Comstor North America, donde fue vicepresidenta ejecutiva responsable de un presupuesto de 2.600 millones de dólares. Antes de eso, fue directora de la Sociedad de Ayuda a la Infancia de Halton, donde trabajó en nombre del Ministerio de la Infancia y la Juventud de Ontario. Ha sido reconocida en varias ocasiones como una de las líderes de las tecnologías de la información más destacadas de Estados Unidos y Canadá en diversos medios de comunicación.