Bajo el lema "Ver el futuro", más de 300 socios de Sophos se reunieron en Dubrovnik para intercambiar opiniones sobre las tendencias en seguridad informática. Por primera vez, se invitó exclusivamente a socios de las regiones DACH, Europa del Este, Escandinavia, así como de Oriente Medio y África, con el fin de poder dirigirse a los distintos mercados de forma más específica.
Además de los discursos de apertura de la alta dirección de la empresa, los socios pudieron obtener información específica sobre detalles estratégicos, comerciales y técnicos en otras presentaciones. La atención se centró en las noticias sobre seguridad sincronizada y tecnologías de última generación. Las presentaciones sobre temas como los servicios gestionados estaban totalmente orientadas al negocio del canal. Durante una cena de gala en la noche del primer día de la conferencia, varios socios de Sophos recibieron premios.
Además de las numerosas presentaciones, el trabajo en red fue el eje principal. Una excursión en barco por el casco antiguo de Dubrovnik, con cena incluida en las históricas murallas de la fortaleza, fue también un bello telón de fondo para el intercambio de experiencias en materia de seguridad informática... y, por supuesto, no faltó la fiesta.
Puede ver impresiones de los eventos en nuestra galería de imágenes.