Sharkoon presenta dos prácticos adaptadores USB LAN que integran en la red dispositivos USB que no son de red, como impresoras, discos duros externos o lápices de memoria, de forma económica y sin esfuerzo.
Sharkoon introduce los lápices USB en la LAN. Y no sólo eso: también se pueden conectar a la red impresoras, discos duros externos y otros dispositivos USB con los "puertos USB LAN". Hay dos versiones diferentes con uno o cuatro puertos USB. Simplemente se conectan entre la Ethernet y los periféricos USB. Para que todos los usuarios de la red puedan acceder a los dispositivos USB conectados, es necesario instalar en los ordenadores el software de servidor suministrado y, si es necesario, los correspondientes controladores de dispositivos.
Los puertos LAN USB de Sharkoon admiten la asignación automática y manual de direcciones IP. Mientras un usuario accede a un dispositivo, éste queda bloqueado para los demás participantes de la red. Si otro usuario necesita el dispositivo, puede enviar al usuario actual una solicitud de liberación.
Además del CD de la herramienta, que incluye instrucciones detalladas, el volumen de suministro incluye un cable de conexión y una unidad de alimentación para la fuente de alimentación. Los distribuidores especializados interesados deben ponerse en contacto con los distribuidores Fröhlich und Walter, Ingram Micro, Maxcom, Tech Data y Wave.
Precios
- El LANPort USB de Sharkoon 100 PVP 22,99 Eurp
- El LANPort USB de Sharkoon 400 PVP 36,99 Eurp