En el curso de su expansión de ventas, el fabricante de seguridad SentinelOne firma otro distribuidor: El VAD Infinigate, con sede en Múnich, vende ahora el software del especialista en protección de puntos finales en Alemania y Suiza.
El proveedor de seguridad SentinelOne está en curso de expansión. En la región EMEA, el especialista en protección de puntos finales está duplicando el número de su personal de ventas. En este país, la empresa californiana ha elegido a Infinigate como otro distribuidor. Como parte de la asociación, el especialista en seguridad de Haar, cerca de Múnich, distribuirá el software de SentinelOne en Alemania y Suiza. El fabricante lleva trabajando con el distribuidor Exclusive Networks en Europa desde 2016.
A través de la cooperación con Infinigate, la empresa está "aportando específicamente la experiencia en seguridad informática y la correspondiente experiencia en proyectos", subraya Roland Stritt, Director Senior de Canal EMEA de SentinelOne. El proveedor llama a su enfoque Next Generation Endpoint Protection. El concepto se basa en la observación en profundidad de los procesos y patrones de comportamiento del sistema, que se analizan con la ayuda de métodos de aprendizaje automático.
Detección en tiempo real
"Con SentinelOne, fichamos a uno de los fabricantes más innovadores en materia de ciberseguridad en Alemania y Suiza", destaca Andreas Bechtold, director general de Infinigate Alemania. Además de la detección de malware y ataques en tiempo real, la empresa ofrece un flujo de trabajo integral para aislar y analizar estas amenazas. "Esto se traduce en la posibilidad de detectar patrones de ataque y restaurar los sistemas ya infectados o dañados."