Sage ofrece una nueva interfaz que conecta el servicio de nómina en línea einfachLohn con la solución comercial completa local GS-Office.
Sage introduce una interfaz con la que los datos del servicio de nómina en línea einfachLohn se pueden importar directamente a la solución comercial completa GS-Office. La solución está pensada para las pequeñas empresas de entre 1 y 20 empleados y pretende ahorrar tiempo y, por tanto, costes.
Cada mes, muchas empresas en Alemania tienen que abonar cantidades a la Agencia Tributaria, a las compañías de seguros médicos y al trabajador por los empleados sujetos a las cotizaciones de la seguridad social. Al mismo tiempo, los importes tienen que registrarse como valores recurrentes en la contabilidad financiera, porque en un sentido empresarial causan gastos o pasivos que tienen una influencia directa en la cuenta de pérdidas y ganancias.
Según Sage, la transferencia de los datos salariales pertinentes a la contabilidad financiera se realiza a menudo de forma manual. Gracias a la nueva interfaz, Sage permite ahora importar los datos pertinentes, como el salario, la cotización al seguro de enfermedad, así como el impuesto sobre el salario y la seguridad social, desde el servicio de nóminas en línea einfachLohn directamente a la solución comercial completa GS-Office para contabilizarlos allí. Según Sage, la interfaz está pensada para que las empresas puedan organizar sus procesos de trabajo de la forma más sencilla posible y sin conocimientos especiales.
El software GS-Office integra la gestión de mercancías, la contabilidad financiera y los servicios. La llamada cabina de mando ofrece siempre una visión actualizada de la situación de la empresa. Las herramientas de información y resumen muestran las partidas abiertas, así como las mercancías y los niveles de existencias con un solo clic.
Con el servicio online einfachLohn.de de Sage Software GmbH, los autónomos y los pequeños empresarios pueden llevar ellos mismos su contabilidad de nóminas de forma sencilla, en lugar de subcontratarla a un proveedor de servicios externo, como ocurría anteriormente. El servicio puede utilizarse las 24 horas del día desde cualquier ordenador con acceso a Internet. El servicio en línea también crea los informes legalmente requeridos para la compañía de seguros de salud y la oficina de impuestos y los envía electrónicamente a la institución respectiva, según Sage.