Rackspace lleva ahora el sufijo "Technology" en su nombre. La compañía pone así el acento en su cartera de productos, que ha crecido para incluir soluciones adicionales para todo el ciclo de vida de la transformación digital de las empresas.
El reposicionamiento como experto en multicloud es el resultado de la transformación integral de la compañía durante el último año bajo el liderazgo del CEO Kevin Jones y sigue a una serie de adquisiciones y asociaciones estratégicas en este segmento. Las nuevas soluciones se centran en cuatro áreas: optimización de la nube, seguridad, soluciones nativas de la nube y modernización de datos.
"El nuevo nombre, nuestra nueva misión y las soluciones multi-nube reflejan mejor el valor que aportamos al mercado. Nuestra misión es sencilla: abrazar la tecnología. Capacitar a los clientes. Entregar el futuro", explica el director general Jones. Jürgen Stauber, Director General para la región DACH de Rackspace Technology, añade: "Para nosotros, el cliente y sus necesidades son el centro. Escuchamos al cliente, desarrollamos la solución adecuada para sus retos y los resolvemos juntos. Eso es lo que significa nuestra promesa de resolver juntos".
Con su nueva dirección estratégica de redoblar la apuesta por las soluciones multicloud, Rackspace Technology pretende que sus clientes puedan hacer frente a estos retos y satisfacer las nuevas demandas.
Para la optimización de la nube, Rackspace ensambla soluciones entre proveedores para satisfacer mejor las necesidades individuales de los clientes.
- La seguridad en la nube está diseñada para proporcionar a los clientes servicios expertos para proteger y cumplir con sus propias políticas, así como con las normativas, tanto para la empresa en su conjunto como específicamente para la nube.
Las soluciones cloud-native aceleran la migración a la multi-nube. Entre ellas se encuentran las aplicaciones nativas de la nube, los datos y la seguridad, integradas en una cultura DevOps. La consultoría neutral en cuanto a proveedores de Rackspace está diseñada para garantizar que los clientes no estén encerrados en un proveedor, sino que puedan actuar siempre con flexibilidad.Por último, la modernización de los datos está diseñada para ayudar a los clientes a tomar decisiones predictivas y basadas en datos, con la perspectiva de acelerar su innovación y aumentar el retorno de la inversión a través de un análisis de datos ágil y agnóstico..