Programas para descargar apps no disponibles en Italia

Si una app no está disponible en Italia en la Google Play Store pero aun así quieres descargarla, puedes utilizar archivos APK o una VPN gratuita.

Sucede que cuando intentas descargar una app que tanto te interesa en la Google Play Store, o incluso en la App Store, lees el mensaje "El elemento solicitado no está disponible actualmente en tu país". Esto significa que, sin una guía que explique cómo hacerlo, no es posible descargar en Android aplicaciones que no están disponibles en tu país. A continuación encontrarás todos los consejos que necesitas para hacerlo, es muy sencillo.

Google Play Store es una fuente muy rica de todo tipo de apps, capaz de satisfacer las necesidades de cada usuario, diferentes en género, edad, intereses y más. Sin embargo, a veces ocurre que queremos una aplicación que no está disponible en la Store y que no podemos tener en nuestro smartphone o dispositivo móvil de cualquier tipo. Así que si nos encontramos en la situación de no poder instalar la app que nos interesa porque no es italiana, lo único que tenemos que hacer es seguir una de las soluciones que te proponemos a continuación.

Aplicaciones bloqueadas en Google Play Store, cómo descargarlas

Si tienes un smartphone Android entonces puedes instalar la app en formato APK o incluso puedes trucar la localización, de forma muy inteligente. Si tienes un iPhone, puedes crear un ID de Apple con una identidad falsa. Veamos con más detalle cómo descargar aplicaciones de la Google Play Store.

Guardar aplicación en la lista de deseos

Pues bien, vayamos al grano, si quieres descargar aplicaciones que no están disponibles en España en dispositivos Android, entonces la primera sugerencia que te damos es hacer clic en el enlace + para Añadir a la lista de deseos. Luego puedes ir desde el móvil al menú de Play Store y seleccionar la Lista de deseos para ver todas las apps que se han instalado.

Desde el PC en cambio tienes que hacer lo mismo y luego pulsar sobre el icono que muestra una rueda dentada que se encuentra en la parte superior derecha. A continuación, puedes elegir la aplicación que no puedes descargar y hacer clic en el icono con los tres puntos verticales de la parte superior derecha. De este modo, puede elegir la opción Compartir en el menú emergente. Si no estás usando tu dispositivo móvil sino tu PC, entonces puedes simplemente copiar la URL de la app desde la barra de direcciones.

Descarga apps no disponibles con APK Downloader

Una de las alternativas para descargar apps que no están disponibles en tu país es APK Downloader. Así que primero ve al primer sitio y pega el enlace que necesitas en el campo que indica la URL de Google Play o el nombre del paquete. A continuación, haga clic en Generar enlace de descarga y luego en Haga clic aquí para descargar el nombre de la aplicación ahora.

Una vez completada la descarga, sólo tiene que instalar en su smartphone la aplicación que no está disponible en su país. Es importante que recuerdes habilitar Fuentes desconocidas, para que también puedas instalar apps que provengan de fuentes distintas a la Play Store oficial, que puedes encontrar pulsando en Ajustes y luego en Seguridad.

Descargar apps no disponibles con Secure VPN

La alternativa a la descarga de apps extranjeras en tu Samsung u otro dispositivo Android es instalar una VPN gratuita en tu smartphone o dispositivo, que puedes encontrar en la Google Play Store. Una de las más populares y efectivas es Secure VPN, sólo tienes que descargarla e instalarla, luego abrir la aplicación VPN y hacer clic en el botón Conectar. A continuación, haz clic en el símbolo de la bandera alemana en la esquina superior derecha, lo que te llevará a la página de Servidores y establece el país en el que está disponible la aplicación.

Desde tu teléfono, haz clic en Ajustes, luego selecciona Aplicaciones y después Google Play Store. A continuación, haga clic en Finalizar o en Apagado forzado. Abra la memoria, haga clic en Borrar datos y Vaciar caché para eliminar los datos y la caché. A continuación, abre el navegador de tu dispositivo, busca la aplicación extranjera que quieres descargar y encuentra el enlace correspondiente a la Play Store extranjera. A continuación, puede elegir Instalar y luego Omitir, en caso de que se le pida que configure su cuenta. En este momento puede esperar a que se complete la instalación y luego desconectar la VPN. El proceso es muy sencillo y eficaz.


Deja un comentario