LG se traslada a sus nuevas instalaciones en Ratingen

LG Electronics Deutschland GmbH invitó a mediodía del martes a ejecutivos nacionales de LG, así como a personalidades internacionales, a la "Ceremonia de inauguración de LG" en el nuevo edificio representativo de la empresa en Ratingen, cerca de Düsseldorf.

El director general de LG Alemania, Jae Deuk Shim, es el dueño del nuevo edificio. En calidad de tal, dio la bienvenida al enviado de la Embajada de la República de Corea, Hee-Teck Kim, y al alcalde de la ciudad de Ratingen, Harald Birkenkamp, como invitados de honor en la recién ocupada sede alemana de Ratingen.

"Especialmente para los empleados no residentes y los clientes comerciales, la nueva sede de la empresa está idealmente situada en las proximidades del aeropuerto de Düsseldorf", dijo Jae Deuk Shim en el discurso de apertura. Así, a partir de octubre de 2011, más de 400 empleados de LG encontrarán espacio suficiente en unos generosos 10.000 metros cuadrados para desarrollar sus actividades en las áreas de entretenimiento doméstico, productos de sistemas de información, comunicación móvil, electrodomésticos, energía solar y aire acondicionado.

Según LG, el factor decisivo para el cambio de ubicación fue el continuo crecimiento de la empresa y las capacidades limitadas asociadas en la anterior sede de la compañía en Willich. Peter Körsgen, Director de Ventas y Marketing de Entretenimiento en el Hogar y Electrodomésticos de LG Electronics Deutschland GmbH, también elogió: "Estamos muy contentos por el traslado a las nuevas y modernas instalaciones y, especialmente, por el éxito del evento, que sin duda representa un debut adecuado en la nueva ubicación de Ratingen para todos los involucrados".


Deja un comentario