K&M Elektronik se tambalea

La cadena de ordenadores K&M Elektronik de Magstadt se declaró el lunes en concurso de acreedores. Las operaciones continuarán por el momento.

Hace 20 años, Klaus Keller y Achim Mötting fundaron la empresa K&M, que ahora cotiza como K&M Elektronik AG. Pero en el año del aniversario de todas las cosas, las dificultades financieras llegaron a ser tan grandes que el miembro de la junta directiva Achim Mötting tuvo que acudir al tribunal de insolvencia.

La solicitud se recibió allí el lunes 22 de octubre de 2012. El caso está registrado con el número de expediente 3IN 918/12. El abogado Dr. Volker Viniol, de Stuttgart, ha sido nombrado administrador concursal provisional.

Actualización: En contra de las primeras informaciones del tribunal concursal por teléfono, la empresa ha solicitado un procedimiento de insolvencia normal, no un procedimiento de insolvencia en autoadministración. Las operaciones continuarán hasta nuevo aviso, en la medida en que la situación del suministro lo permita.

La gama de productos de K&M Computer incluye componentes y dispositivos completos para todo lo que se necesita en el campo de la informática, así como periféricos y suministros. Los productos también están disponibles en la propia tienda online de la empresa. La empresa también anuncia un asesoramiento competente in situ. En todo el país, K&M cuenta con 33 sucursales en 29 ciudades.


Deja un comentario