Stefan Kaas asume el cargo de director de marketing de la marca Base, y Alexander Bernecker el de E-Plus. Ambos puestos estuvieron vacantes durante un año.
El operador de telefonía móvil E-Plus tiene dos nuevos directores de marketing. Stefan Kaas será el responsable de la marca Base, y Alexander Bernecker de E-Plus. Los dos directores son responsables de todas las actividades de marketing de las respectivas marcas. Esto incluye, en particular, la definición de la correspondiente cartera de productos, las estrategias de marketing y los programas de clientes existentes. Bernecker también es responsable del desarrollo de otros canales de venta del grupo E-Plus.
Kaas también es responsable de la "marca musical" Vybemobile. Este hombre de 41 años tiene muchos años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Más recientemente, fue jefe de marketing para el sector de clientes empresariales en O2. Comenzó su carrera en marketing de productos en Vodafone Alemania.
Bernecker también adquirió su experiencia en la competencia, donde fue Jefe de Marketing y Productos para las tiendas O2. Antes de incorporarse a E-Plus, este hombre de 39 años lideró la expansión internacional de la empresa de alquiler de coches Sixt, donde también ocupó el cargo de director general de la filial española.