Getac hace que el portátil para exteriores sea un 44% más rápido

Getac, fabricante de ordenadores robustos, amplía su cartera con el portátil S400. El portátil resiste las vibraciones, los golpes y las caídas según la norma de pruebas militares.

Getac fabrica portátiles adecuados para las obras de construcción, pero el S400 también está equipado para el resto de actividades al aire libre. Además, el fabricante asegura que ha acelerado el portátil en un 44 por ciento respecto al modelo anterior.

Características

El portátil está equipado con un Intel Core de tercera generación. Se puede elegir entre dos procesadores, el i5-3320M-vPro, que alcanza los 2,6 gigahercios en Turbo Boost, y el i3-3120M, que alcanza los 2,5 gigahercios.

Además, el equipo cuenta con cuatro gigabytes de RAM, ampliables a ocho gigabytes, y un disco duro de 500 gigabytes.

Las opciones de conexión incluyen USB 3.0, USB 2.0, VGA y LAN.

La pantalla del S400 cuenta con la tecnología Quadraclear de Getac, gracias a la cual la pantalla de 14 pulgadas se puede ajustar para garantizar la legibilidad incluso en condiciones de iluminación muy brillantes. Cuando se procesa información sensible, unas teclas especiales de función rápida permiten poner el dispositivo inmediatamente en modo de reposo o de emergencia.

Otras características incluyen una pantalla multitáctil resistiva, que también permite el manejo con guantes, y una estación de acoplamiento para vehículos disponible opcionalmente.

Se dispone de Bluetooth 4.0 y WLAN. La WWAN (red de área amplia) y el GPS están disponibles opcionalmente.

"Con la RFID integrada, la tarjeta inteligente sin contacto y el lector de huellas dactilares, el S400 es actualmente uno de los portátiles más seguros del mercado", explica Peter Molyneux, director de país en Alemania de Getac.

La carcasa

La carcasa del nuevo S400 está fabricada con el material Kryptoshell de Getac y puede soportar caídas de unos 92 centímetros en funcionamiento. Los rangos de temperatura de -20 a 60 grados centígrados no son un problema, según Getac.

Además, se dice que el grado de protección IP5X y la certificación MIL-STD-810G permiten que el dispositivo funcione de forma impecable y eficiente incluso en un entorno polvoriento. El S400 semirrígido también soporta vibraciones, golpes y caídas de acuerdo con la norma de pruebas militares.

El teclado es a prueba de salpicaduras y tiene un diseño tipo isla, es decir, con teclas individuales y separadas para minimizar los posibles daños.

Getac ofrece una garantía de tres años para el S400. También se ofrecen períodos de garantía ampliados y paquetes de mantenimiento y servicio.


Deja un comentario