El especialista en antimalware AVG ha nombrado a Gary Kovacs director general y consejero delegado. El directivo pretende seguir avanzando en los temas de móvil, nube, software y plataformas.
Alrededor de 150 millones de usuarios activos en todo el mundo forman parte de la base de clientes de AVG. Ahora, con Gary Kovacs como nuevo director general y consejero delegado, el especialista en antimalware quiere llevar sus actividades de venta a un nuevo nivel. Kovacs echa la vista atrás a una carrera de gestión de 25 años en empresas de TI.
Antes de incorporarse a AVG, fue director general de Mozilla, donde fue responsable de la expansión de las actividades empresariales de escritorio y móviles. Ha ocupado cargos ejecutivos en Sybase y Adobe Systems. Anteriormente, ocupó varios puestos de responsabilidad en marketing y gestión de productos y desempeñó funciones técnicas y operativas en Macromedia, Zi Corporation e IBM.
Kovacs está entusiasmado con el nuevo reto: "Sabemos que 2.500 millones de personas están en línea y esperamos que otros 2.500 millones se conecten en los próximos cinco años. Si todas estas personas están en línea, será cada vez más importante garantizar su seguridad"
Para confirmar el nombramiento de Gary Kovac como director general y miembro del Consejo de Administración de AVG, se convocará en breve una junta general extraordinaria de accionistas.