Mathias Paul es ahora responsable de las ventas de los productos de navegación y GPS de Garmin Alemania. Kai Tutschke asume la dirección de ventas en toda Europa.
Garmin, fabricante del sector de la navegación móvil, refuerza su equipo de ventas en Alemania con Mathias Paul como nuevo director de ventas. El objetivo principal es seguir ampliando la cuota de mercado en los sectores de la automoción (PND), las actividades al aire libre, el fitness y la náutica, y centrarse en el crecimiento con socios comerciales fuertes.
Mathias Paul sucede a Kai Tutschke. Después de cinco años en Garmin Alemania, ahora es responsable como Director de Ventas de EMEA de la distribución de los mismos segmentos de productos en toda Europa.
Mathias Paul aporta una gran experiencia en el ámbito de las ventas. Ya ha trabajado durante cinco años como director de cuentas clave, centrándose en el desarrollo de negocios en Garmin Alemania. Además, este licenciado en administración de empresas cuenta con una amplia experiencia de su anterior trabajo en Canon.
"Estoy muy ilusionado con mi nueva tarea, especialmente con el trabajo con nuestros socios comerciales y clientes", afirma Mathias Paul. "Como director de ventas, quiero seguir ampliando nuestra cuota de mercado en la navegación móvil, así como nuestro desarrollo comercial. Además, tengo previsto seguir avanzando en nuestra diversificación mediante la expansión de los segmentos de outdoor, deportes y náutica"
Stefan Bernard, Director General de Garmin Alemania, considera a Mathias Paul como un apoyo óptimo para seguir reforzando la distribución de la marca Garmin en el mercado alemán: "Mathias Paul reúne excelentes condiciones para seguir posicionando a Garmin como un socio sólido, fiable e innovador del comercio"
.